Sevilla FC Noticias | Nolito vive con positividad su lesión de peroné
Secciones

Nolito y su lesión: "Una piedrecita más en el camino"

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 31 de enero de 2019. 22:06
Nolito y Sarabia en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito y Sarabia en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando parecía que estaba consiguiendo aportar de verdad al Sevilla FC, Nolito cayó lesionado por una fractura de peroné y se perderá varios meses de competición, incluido el partido ante su exequipo, el Celta de Vigo, que se disputará este sábado en Balaídos.

El sanluqueño va a tener difícil volver a jugar esta temporada, pero se lo toma con filosofía, tal y como ha comentado en Cíes Podcast, una pieza radiofónica que se realiza desde Vigo. “Hoy vengo del médico, me han quitado los puntos y me han dicho que vaya apoyando, andando con las dos muletas y quitándome días. Dentro de lo malo, con mucha positividad, muchas ganas y mucha ilusión, siempre. Es una piedrecita más en el camino, me ha tocado a los 32 años, nunca había tenido una lesión tan duradera. Tranquilidad y paciencia”, expresó.

Nolito, en un partido de esta temporada (Foto: Joaquín Corchero).
Nolito, en un partido de esta temporada (Foto: Joaquín Corchero).

De hecho, Nolito es consciente de que es un afortunado en la vida y no deja de esbozar una sonrisa pese a los contratiempos. “Me siento un privilegiado, hago lo que me gusta y me pagan mucho dinero por lo que me gusta. Hay veces que no estás tan bien como lo esperas, pero hay que seguir porque lo mejor está por llegar y llegará”.

Además, expresó su preocupación por la situación que está viviendo el Celta, el club en el que firmó sus mejores temporadas como futbolista. “Sinceramente sí. En Vigo solo me han pasado cosas buenas. Quiero que el Celta acabe lo más arriba posible. Soy del Sevilla, mi equipo es el Sevilla y que gane siempre. Pero a partir del sábado, que el Celta gane todos los partidos posibles. Tiene plantilla para salvarse y aunque está pasando un pequeño bache se salvará. Entre todos pondrán su granito de arena. Le deseo siempre lo mejor al Celta”, concretó Nolito dos días antes de que el equipo nervionense visite, sin él, el estadio de Balaídos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: