Es Noticia
Escudero regresa a la lista para Vigo

Escudero regresa a la lista para Vigo

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC visita este sábado al RC Celta de Vigo en Balaídos, para el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, poco después de haber caído eliminado de la Copa del Rey por el FC Barcelona. Este viernes, Pablo Machín ha dado a conocer la lista de convocados.

Los citados son: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, André Silva, Wöber, Sarabia, Rog, Promes, Franco Vázquez, Arana, Mercado, Escudero y Bryan.

Pablo Machín charla con Amadou este viernes.
Pablo Machín charla con Amadou este viernes.

La principal novedad ha sido la inclusión de Escudero, que reemplaza a Javi Vázquez en la lista de convocados que viajó a Barcelona entre semana.

Machín ha vuelto a convocar a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte en las horas previas al encuentro. En la Ciudad Condal el sacrificado fue Wöber, que arrastraba molestias pero que en el entrenamiento de este viernes ha participado con normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando