Es Noticia
El presidente del Corinthians dijo 'no' a Arana

El presidente del Corinthians dijo 'no' a Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arana, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Arana, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Guilherme Arana era uno de los jugadores que han podido abandonar el Sevilla en el presente mercado invernal, pero finalmente el presidente de Corinthians dio marcha atrás a la operación.

Según GazetaEsportiva, el agente del jugador estaba en Sevilla desde el miércoles para cerrar la operación. Por un motivo económico, el mandatario Andrés Sánchez prefirió no cerrar el acuerdo con un Guilherme Arana que estaba preparado para volver a Sao Paulo. Según la prensa brasileña, el jugador ya había entrado en contacto con la familia y algunos amigos para avisar que estaba volviendo.

Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.
Arana chuta para hacer gol ante el Zalgiris.

En este sentido, la decepción de Arana fue tal que llegó a llorar en el teléfono en las conversaciones más íntimas. Después de que la negociación cayera, este medio asegura que Arana pidió a Pablo Machín jugar en el Nou Camp. El brasileño anotó ele gol que le dio cierta vida al Sevilla en el campo del Barcelona. 

Con el carrilero zurdo todavía en la plantilla, está por qué ocurre con el futuro de Arana en el verano de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando