Sevilla FC Noticias | Precio opción de compra de Luis Muriel | Fiorentina
Secciones

La Fiorentina revela el precio de la opción de compra de Muriel

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 01 de febrero de 2019. 12:25
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

Como es lógico, en la Fiorentina están encantados con el rendimiento de Luis Fernando Muriel ahora que se cumple un mes desde que fue cedido por el Sevilla FC. El colombiano ha despertado en Italia y ya lleva cuatro goles en cuatro partidos oficiales, algunos de ellos auténticos golazos.

Así las cosas, en el club toscano ya tienen claro que quieren ejercer la opción de compra por él, y su director deportivo, Pantaleo Corvino, ha confirmado el precio que pagarían en caso de concretarla. “Lo fichamos el 1 de enero, lo que significa que había un trabajo detrás de él. El Sevilla pagó por Muriel 23 millones de euros, pero nosotros pudimos obtener un precio favorable fijado en 14 millones en total”, explicó el dirigente de la 'Fiore' en declaraciones a Sky Sports.

"El Sevilla pagó por Muriel 23 millones de euros, pero nosotros pudimos obtener un precio favorable fijado en 14 millones en total”

Muriel remata para marcar otro gol con la Fiorentina.
Muriel remata para marcar otro gol con la Fiorentina.

Además, Corvino explicó las razones por las que se decidieron a fichar a Muriel. “Queríamos aumentar la calidad de una línea que ya era fuerte con Pjaca, Simeone y Chiesa. Todavía nos faltaba un poco en ataque y Muriel no nos está haciendo lamentar nuestra decisión”, concretó.

El jugador propiedad del Sevilla se ha hecho un hueco rápido en el esquema de Stefano Pioli, donde suele partir en ataque pero por la banda izquierda. Eso sí, en el partido copero ante la Roma jugó como principal referencia en la punta de ataque viola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: