Copa Sevilla FC | Machín Habla del VAR y el Penalti de Promes a Messi |
Secciones

Las quejas arbitrales de Pablo Machín

Un contenido de:
F.Ortiz / B.García / I.Cáceres Dastis

Viernes, 01 de febrero de 2019. 13:27

Pablo Machín ha reconocido que el Sevilla fue inferior al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero cree que el equipo compitió más de lo que la gente cree.

Para el soriano, la decisión del penalti a Messi que el VAR revisó es más cuestionable. "El penalti que nos pitan es muy pronto y creo que me genera muchas dudas y lo normal es que no fuera. No sé, cada equipo tendrá lo suyo. No quiero decir que somos perjudicados. En un 95% de veces ese penalti no se pitaría. Bueno, todos somos humanos. Confío en el VAR para impartir justicia. No me atrevo a decir que el Sevilla es el mayor perjudicado porque en otros clubs lo podrán decir. Con VAR o sin VAR, el fútbol es polémica y tertulia. Pero si creo que debemos afinarlo", concretaba Pablo Machín.

Pablo Machín, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

De todos modos, el entrenador del Sevilla ha querido dejar claro que hay que sacar un aprendizaje de todo lo que ocurre sobre el terreno de juego. "Se aprende de las victorias y derrotas. La reflexiones, pues yo las hago siempre después de cada partido. Algunas me las guardo para mí. La realidad es que es muy difícil ganar una eliminatoria al Barcelona y sigo diciendo que estuvimos más cerca de pasar de lo que mucha gente pueda pensar, o el resultado final lo diga. Tenemos que aprender de todos los partidos y no solo de esta eliminatoria con el Barcelona", concluía el técnico sevillista.

4 comentarios

  1. Luis R

    No seas tan negativo Frajorbe, ya veras como subimos en la tabla como la espuma si nos centramos en la liga los demas equipos los grandes estan quemandose al luchar en 3 competiciones El Sevilla se aprovechara de ello ya veras

  2. Ratón colorao

    ‌un par de preguntas frajorbe :

    De donde venía juande? Ke había ganado?

    Venía del betiiii y había ganado 0 títulos.

    Tampoco confiaba en él, no?

    Y de Castro lo hará mejor o peor, pero hasta ahora es el mejor presidente de la historia del club, a los títulos me remito.

  3. Cartuly

    ‌Frajorbe,acuestate un ratito anda miarma...que le falta curriculum sí,pero que tecnicos hahan triunfado en el Sevilla?
    El unico que traia algo en los bolsillos fué Emeri.
    Lo del Sevilla en los campos importantes va mas alla del entrenador...es un mal endemico.
    Este tio to está haciendo tremendamente bien con la plantilla que tiene...
    MONTELLA!!??
    Se deberia de prohibir su nombre en el club,Caparros en 4 partidos puntuó mas que el en 3 meses.

  4. FRAJORBE

    ‌Aquí el único inferior es usted señor Machín, usted y Castro. La afición somos de primera. Parece que usted venia para adivino o analista por lo que se puede entender por sus comentarios. Yo no sigo pensando lo que argumenté antes de que lo ficharan, que usted no tiene currículum para el Sevilla FC, y que su mayor hazaña en el mundo del fútbol ha sido clasificar al Gerona en el puesto 10. Hasta Montella era más valiente que usted.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *