Es Noticia
Marcelino responde a Machín

Marcelino responde a Machín

DMQ
Foto autor
B.G.
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

Pablo Machín ha querido este viernes dar valor a lo que lleva haciendo el Sevilla FC en los últimos años, y para ello ha cogido como ejemplo al Valencia CF y a la reacción que los jugadores de Marcelino García Toral y su afición tuvieron cuando consiguieron la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.

Horas después, ya por la tarde, el técnico asturiano ha respondido a Machín pese a que ha asegurado que no había escuchado las declaraciones del soriano. En todo caso, Marcelino no cree que el sevillista haya desprestigiado al Valencia.

Marcelino García Toral, técnico del Valencia.
Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

"No he visto las declaraciones. Teníamos entrenamiento y no estaba pendiente. Me extraña que Machín haya hecho un comentario negativo de los jugadores del Valencia. Lo tengo por una persona correcta y me extrañaría que haya hecho un comentario negativo. En la vida hay que reír y disfrutar y si hay circunstancias para hacerlo, pues lo hacemos. A mí me pegó un tirón y todo. Me extraña que haya querido poner un tono negativo a los jugadores o al club", comentó el valencianista.

Las declaraciones a las que se refiere Marcelino que hizo el entrenador sevillista son las siguientes. “Sí me llamó la atención que vi en la televisión cuando vi a los futbolistas de un equipo como el Valencia celebrando con la afición. Parecía que habían ganado la Copa del Rey, eso me puede llamar la atención. Qué bien estamos y tenemos que valorar el proceso de este preciso momento. Estamos bien y cuando vemos que otros equipos celebran una clasificación de esa forma, me dice que estamos acostumbrados a ganar y estar en finales y conseguir recientemente títulos. Esto es muy difícil porque pocos equipos pueden hacer lo que ha hecho el Sevilla", apuntaba el entrenador del Sevilla”, dijo Machin horas antes.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma

    Marcelino hablando no es santo de mi devoción, de hecho creo que siempre echa balones fuera en vez de mirarse el ombligo, pero Machín no se tiene que meter en estos fregaos y a veces lo hace sin sentido, no es que se entiendan mal o bien es que no tiene que opinar porque no le incumbe. Por otro lado me gustaría volver a poner lazos de unión con los valencianistas, que desde aquella semifinal parece que se rompieron y sigo sin verle sentido... Saludos.

  2. Eduardo gandullo

    ‌Machin miarma dedicate a lo tuyo.

  3. Victor

    ‌soy valencianista, aficionado y socio del valencia, estube en el campo, y como bien ha dicho un compañero, no fue por clasificarnos para la semifinal de copa, sino por como se vlasifico en 3 minutos. Respeto mucho lo que ha hecho el sevilla en estos ultimos años y hay que felicitaros porque no es nada facil, pero creo que si hubiese sido el sevilla quien se hubiese clasificado en los ultimos 3 min de partido hubieseis reaccionado igual, y si ahi le sumas la sequia que lleva el valencia de titulos, finales y la primera vuelta de la temporada fue como quitarse la camisa de fuerza que llavabamos y no nos dejaba avanzar!!!!

  4. Roberto Merino soto

    ‌que haces Machín? Para que tienes que hablar de los demás, así demuestras lo poco elegante que eres, y dejas mucho que desear, dedicate a tu equipo que lo llevas había abajo y sin freno. Siento, pero Machín empieza a caerme muy gordo.

  5. Francisco novella no

    ‌Es muy desagradable que para realzar las propias victorias o exitos haya que hacer comparaciones o mencionar a otros, es francamente desagradable u digno de politicos mediocre

  6. Paco

    ‌Ademas, Machin que yo sepa no ha ganado nada, los títulos que tiene el SFC han sido sin el. Si lo que ha dicho Machin lo dice Mourinho (p.e.) o Guardiola pues habría que admitirlo, pero Machin...y después del despropósito en la vuelta contra el Barcelona. Machin miarma cállate. Esperemos que al final de liga dejes el listón alto, pero ahora más vale callarnos y a trabajar.

  7. Luis R

    Debemos centrarnos en la liga y dejarnos de entrar en provocaciones los grandes estan immersos en 3 competiciones y debemos aprovecharlo, tenemos que luchar por la segunda y tercera plaza y quien sabe si por el primero animo mi Sevilla

  8. José luis

    ‌yo creo ,que de lo que se trata es de no darles el gusto a la prensa de enfrentar a equipos y entrenadores,si no saben que escribir que se dediquen a otra cosa,graciad

  9. Invitado

    ‌Estoy de acuerdo con Paco #1

  10. Luis

    ‌Machín sólo ha reflejado lo importante que es para un equipo llegar a unas semifinales, y ha puesto como ejemplo la.alegria del Valencia, para.reflejar lo importante del Sevilla en estos últimos años. Todo mo demás es imbecilidad,inutilidad,torpeza,y sobre todo envidia hacia el Sevilla.

  11. Juanjo

    ‌vaya con la prensa deportiva Parece prensa rosa

  12. Jose

    ‌solo ha querido valorar lo hecho por el Sevilla en los últimos años, que ha llegado a semifinales de copa unas cuantas veces, no ha querido restar importancia al pase del Valencia, la prensa parece que esta esperando lo más mínimo de los nuestros para criticarlo, y luego viene el pichita y suelta lo que soltó y todos le ríen la gracia.

  13. Paco lozano

    ‌Parece que ahora no se puede ni hablar,anda, anda,donde esta lo malo del comentario de Machín,no lo entiendo.

  14. Paco

    ‌Maecelino es un llorón, pero lo que dijo Machin es una tontería muy grande. No sé qué ha pretendido decir pero si fuéramos perdiendo una eliminatoria y la remontamos marcando 3 goles en 20 minutos los dos últimos prácticamente en el descuento y con ello pasáramos a una semifinal de Copa seguro que también lo celebraríamos como ellos. No es tanto por lo conseguido sino como se consigue.

Cargando