Es Noticia
Roque Mesa: "Hay que pedir disculpas a la afición"

Roque Mesa: "Hay que pedir disculpas a la afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El sevillista Roque Mesa con la pelota.
El sevillista Roque Mesa con la pelota.

Roque Mesa, centrocampista del Sevilla, ha querido pedir disculpas a la afición sevillista por el resultado y la imagen mostrada por el equipo en Balaídos donde ha caído contra el Celta. "Hay que pedir disculpas a la afición porque no hemos estado a la altura en esta ocasión en LaLiga. No queda otra que seguir peleando y seguir luchando por los objetivos", ha dicho.

El canario ha seguido en los medios oficiales del Sevilla: "El partido en sí ha sido un partido difícil. Tuvimos la de Wissam, nos meten un gol y el partido se ha acabado y no ha podido ser. Es una noche jodida. Bueno, estos son momentos, el fútbol son estas cosas, hay veces que las cosas no salen. Se sigue trabajando y venimos de una semana dura, hoy no hemos tenido otra vez claridad arriba. Hay que darle la vuelta a la situación. Hay que pensar en LaLiga y luchando por los objetivos".

Roque Mesa ha reconocido las dificultades del Sevilla fuera de casa. "Fuera no estamos haciendo las cosas bien. Ahora por medio no hay partido y podemos estar más frescos y recuperar efectivos y pensar en el siguiente partido de LaLiga", ha relatado.

En una línea similar se ha expresado Pablo Sarabia. "Es una semana complicada pero tenemos que estar todos juntos, más unidos que nunca. Tenemos que pensar ya en ganar el próximo partido con nuestra gente", ha indicado el madrileño.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. adolfo

    Si teneis que pedir disculpas sera porque no teneis la conciencia tranquila, verdad? Os estais riendo de la aficion

  2. Chicharito

    ‌No caben disculpas cuando habeis sido elegidos entre miles para haceros de oro cobrando un pastizal por jugar al fútbol a costa de una afición, que en la mayoría de los casos, hace un esfuerzo por gastar el dinero de un abono. Lo que cabe, es demostrar como profesionales, que no sois unos niñatos pateando una pelota, y salir al campo a echar el hígado por la boca, para no tener que pasar la vergüenza de tener que pedir disculpas a los que te dan de comer. Esa es la diferencia entre un profesional que cobra lo que vale, y un niñato.

  3. VAMOS A VER...

    Para uno que al menos muestra un poco de respeto, lo vamos a tildar de "pelota"???? a lo mejor resulta que es el único que tiene vergüenza, no??? también podría ser eso, digo yo

  4. Rojillo

    ‌menos decir y más realizar.

  5. Fernando

    Este esta cogiendo la tactica de Iborra, la del peloteo , Sr Roque habla en el campo y deja en paz a la aficion eres como todos de la plantilla o quizas el peor el mas PELOTA

Cargando