Es Noticia
Navas y Munir, novedades en el entrenamiento

Navas y Munir, novedades en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla necesita de todos los efectivos para volver a mostrar la mejor versión. En la vuelta a los entrenamientos este domingo después de perder en Vigo, Machín ha tenido buenas noticias. Munir y Navas, dos de los lesionados, ya tocan balón y apuran su vuelta a los terrenos de juego.

No obstante, en el Sevilla saben que tienen que tener pausa para la vuelta de los dos futbolistas. En el comunicado del club se ha asegura que Navas y Munir "han tocado balón aunque aún en solitario. A lo largo de la semana y dependiendo de la evolución se analizará su incorporación al grupo".

Munir, entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a las ausencias, el Sevilla ha comunicado que Guilherme Arana no se ha podido entrenar por precaución. El brasileño sufrió un golpe en la nariz en el partido ante el Celta que le provocó un sangrado importante. Roque Mesa entró en su lugar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel de la Fuente Diaz

    ‌que nadie me llame ventajista, lo vengo comentando en este mismo espacio hace tiempo, la planificación de Caparrós (con fichajes que no aportan) y un entrenador de segunda fila, nos tienen así al equipo, en caida libre, a ver ahora quién corta la hemorragia

Cargando