Entrenamiento del Sevilla FC | Vuelta de Navas y Munir | Comunio |

Navas y Munir, novedades en el entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de febrero de 2019. 14:27

Reportar vídeo

El Sevilla necesita de todos los efectivos para volver a mostrar la mejor versión. En la vuelta a los entrenamientos este domingo después de perder en Vigo, Machín ha tenido buenas noticias. Munir y Navas, dos de los lesionados, ya tocan balón y apuran su vuelta a los terrenos de juego.

No obstante, en el Sevilla saben que tienen que tener pausa para la vuelta de los dos futbolistas. En el comunicado del club se ha asegura que Navas y Munir "han tocado balón aunque aún en solitario. A lo largo de la semana y dependiendo de la evolución se analizará su incorporación al grupo".

Munir, entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, entrenando con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a las ausencias, el Sevilla ha comunicado que Guilherme Arana no se ha podido entrenar por precaución. El brasileño sufrió un golpe en la nariz en el partido ante el Celta que le provocó un sangrado importante. Roque Mesa entró en su lugar.

 

 

1 comentario

  1. Manuel de la Fuente Diaz

    ‌que nadie me llame ventajista, lo vengo comentando en este mismo espacio hace tiempo, la planificación de Caparrós (con fichajes que no aportan) y un entrenador de segunda fila, nos tienen así al equipo, en caida libre, a ver ahora quién corta la hemorragia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?