Es Noticia
La Lazio vence y Luis Alberto se lesiona

La Lazio vence y Luis Alberto se lesiona

DMQ
Foto autor
B.G.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.

Tras dos derrotas consecutivas y después de clasificarse para las semifinales de la Copa de Italia, la Lazio, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Europa League, se ha reencontrado con la victoria en la Serie A este lunes, en su visita al Frosinone.

El partido, correspondiente a la jornada 22, se decantó con un gol de Felipe Caicedo en el minuto 36, aunque la peor noticia para el equipo romano fue la lesión de Luis Alberto. El canterano del Sevilla tuvo que ser sustituido en el minuto 65 por unas molestias musculares que podrían impedirle jugar, al menos, el partido de ida de la eliminatoria ante su exequipo dentro de diez días.

La Lazio formó con Strakosha; Acerbi, Radu, Bastos, Durmisi; Marušić, Luis Alberto, Parolo, Badelj; Immobile y Caicedo. Tambien jugaron Lucas Leiva, Berisha y Lulic.

Con este resultado, los capitalinos acaban con una racha de tres partidos ligueros sin ganar y se plantan de nuevo en puestos europeos, ocupando la sexta posición de la tabla del campeonato italiano.

El próximo partido de la Lazio será el próximo jueves, en partido adelantado de la jornada 23 de la Serie A, cuando recibirá al Empoli en el Estadio Olímpico a las 20.30 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Este se lesiona cada vez que sale, seguro que lo ficha el Sevilla

Cargando