Es Noticia
Paco Peña deja de ser entrenador del Sevilla C

Paco Peña deja de ser entrenador del Sevilla C

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Peña, durante un partido (Foto: SFC).
Paco Peña, durante un partido (Foto: SFC).

Los principales equipos de la cantera del Sevilla FC no están para tirar cohetes. Si el primer filial está en puestos de promoción de descenso, el segundo es actualmente el cuarto por la cola del Grupo X de Tercera División, ocupando posición de descenso a la División de Honor andaluza.

Por ello, el club ha decidido destituir a Paco Peña como entrenador del Sevilla C y sustituirlo por Lolo Rosano, entrenador hasta ahora del Cadete A.

Así reza el comunicado del Sevilla:

El Sevilla FC ha acordado la sustitución de Paco Peña al frente Sevilla FC C en el grupo X de Tercera División. La irregular trayectoria del equipo en lo que a resultados se refiere, que le ha llevado los puestos de descenso, ha motivado este cambio de rumbo en el banquillo. Su sustituto en el cargo será Lolo Rosano, actual entrenador del Cadete A en la División de Honor Cadete y que ya formase parte la pasada campaña del cuerpo técnico del ‘C’ que dirigía Paco Gallardo.

De hecho, Rosano se encargó de dirigir el plantel en la recta final del pasado ejercicio, cuando tanto Gallardo como su entonces segundo entrenador, Carlos Marchena, dieron el salto al primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós. El Cadete A, destacado líder de su categoría, pasa a estar dirigido por Kepa Blanco. El Sevilla FC quiere agradecer el trabajo y la dedicación de Paco Peña en estos últimos años, en los que ha desempeñado una gran labor en la cantera sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando