Luis Alberto, un susto que no va a más - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Luis Alberto, un susto que no va a más

Un contenido de:
Alberto Pintado

Martes, 05 de febrero de 2019. 13:45
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.

A pesar de la victoria ante el Frosinone en la pasada jornada, la Lazio recibió una mala noticia. En el minuto 65 de partido, Luis Alberto tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego. Aparentemente, unas molestias musculares le obligaron a abandonar el césped para evaluar su situación. Todo indicaba que el español no podría estar disponible para la ida de los dieciseisavos de la Europa League ante el Sevilla FC.

Sin embargo, en la mañana de este martes la emergencia se ha disuelto un poco. El español saltó al césped del campo de entrenamiento de la Lazio y participó en la sesión grupal junto a sus compañeros. A pesar de no disputar el partido final entre la plantilla, el español pudo volver a tocar el balón y entrar en la dinámica del equipo. La intención es la de descansar el jueves ante el Empoli, en el próximo encuentro liguero de la Lazio.

Así, el joven mediocentro podría estar disponible para disputar la ida de los dieciseisavos de la Europa League ante su exequipo, el Sevilla. Será un aspecto negativo con el que tendrán que lidiar los de Machín, ya que el jugador es de los más destacados del conjunto italiano. También terminó la jornada pasada con molestias el italiano Ciro Immobile. El delantero ha pasado por el gimnasio para mantener su nivel, pero no ha participado con el grupo en la sesión de entrenamiento. Su ausencia para el encuentro europeo es aún una incógnita, ya que quedan todavía nueve días para que el futbolista se recupere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *