Es Noticia
Escudero: "Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos"

Escudero: "Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
entreno_sevilla_310119
entreno_sevilla_310119

El primer equipo del Sevilla FC está descansando un par de días en la primera semana del año en la que no jugará en día laborable. La plantilla lo agradece, tal y como ha reconocido este martes uno de los capitanes, el vallisoletano Sergio Escudero.

"Llevamos muchos partidos esta temporada, es como si hubiésemos jugado una temporada completa y estos días vienen bien más que nada mentalmente, después de una semana de dos malos resultados. Coger fuerzas y afrontar la semana con muchas ganas", explicó en declaraciones a la radio oficial del club.

Para Escudero, el primer lesionado de considerable duración de la temporada, las bajas no son excusa pese a que el equipo se vea afectado por una plaga de lesiones. "Se junta un poco todo. No estamos teniendo suerte con las lesiones, muchas de ellas son fracturas que no se suelen dar tanto en la temporada. No es excusa nada porque tenemos una gran plantilla, pero hay momentos mejores y peores a lo largo de la temporada. Estamos animados y con ganas de volver a entrenar para preparar el partido del Éibar. Tenemos mucha confianza en el compañero de al lado, somos un buen grupo de futbolistas y de personas y ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay plena confianza en esta plantilla".

Escudero, en el partido ante el Real Madrid.
Escudero, en el partido ante el Real Madrid.

El carrilero zurdo también analizó las grandes diferencias que presenta el equipo cuando juega fuera de casa. “No hay una explicación. Queremos ganar en todos los campos como en casa y con la afición suele ser un poco más fácil. Son los que te llevan hacia arriba en los momentos difíciles, pero en el último partido perdemos 1-0 después de un par de ocasiones que si llegan a entrar habría cambiado todo. Hay que buscar un punto medio porque todos los equipos pasan una fase muy buena y otras un poco peor. No hay que ser alarmistas y salir a ganar en todos los partidos", explicó.

En cuanto a su situación personal, explicó Escudero que "me paró bastante en seco la lesión del codo y a raíz de ahí me he ido encontrando mejor y ahora solo pequeños problemas musculares que son normales durante la temporada".

Para terminar, no escondió que tienen la competición europea marcada como prioridad. "Es una competición que nos gusta mucho, estamos muy ilusionados con la Europa League pero antes hay que centrarse en lo del domingo para conseguir los tres puntos", concretó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Merino soto

    ‌Hola, totalmente de acuerdo con Francisco rdz, valiente capitán!! Excusas baratas, que me diga porque el equipo lleva sin ganar fiera de casa desde septiembre?? Machín no mantiene una nivel competitivo ,.faltan huevos y calidad. Que ganarle al Levante en casa es muy bonito, vergüenza me da los últimos partidos del sevilla fuera de casa, vergüenza!!

  2. Francisco rodriguez

    Sr. Escudero al toro, son palabras ridículas y de un regular capitán, falta un capitán y de aquí, que de dos golpes en la mesa y ya te diré si cambia el resultado, con dos golpes ocasiones con el lider...de galicia, por favor y he jugado al fútbol, un saludo

Cargando