Es Noticia
Aquellos goles de André Silva

Aquellos goles de André Silva

DMQ
André Silva, en el partido ante el Athletic.
André Silva, en el partido ante el Athletic.

Los malos números del Sevilla a domicilio, que ha provocado las primeras grandes críticas de la temporada, pueden deberse a varios factores, pero hay uno que está llamando la atención. André Silva, aunque acumula una buena cifra de goles en LaLiga Santander, ha pasado de ver puerta casi siempre a perder la puntería... o directamente a no tener ocasiones de gol.

El portugués lleva desde la jornada 7 ante el Éibar, precisamente el rival del Sevilla este domingo, sin marcar a domicilio. Fue dentro de esa racha de siete goles en los primeros siete partidos que le aupó hasta lo más alto en la clasificación de goleadores de la Primera división, donde poco a poco ha ido bajando puestos.

El delantero del Sevilla marcó siete goles en los siete primeros partidos de LaLiga Santander y ahora acumula sólo uno en los últimos nueve

De hecho, el delantero del Sevilla ha marcado un gol en los últimos nueve partidos y ha pasado el protagonismo a su compañero Ben Yedder (10 goles). Fue ante el Levante en la goleada disfrutada por el sevillismo en el Sánchez-Pizjuán. Y no lo hacía André Silva desde el choque frente al Valladolid, también en Nervión, cuando apareció con un cabezazo para certificar el triunfo del Sevilla (1-0).

Unos números en caída que también van unidos al irregular momento del equipo de Pablo Machín en el campeonato doméstico. Sobre todo porque André Silva, ante la poca confianza en Muriel, ha gozado de muchos minutos. Eso sí, el trabajo de André Silva no sólo se queda en los goles, ya que ha provocado muchas jugadas de peligro y facilita la tarea goleadora de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando