Es Noticia
Ganso y sus 'palos' a Sampaoli

Ganso y sus 'palos' a Sampaoli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ganso, a su llegada a Rio de Janeiro.
Ganso, a su llegada a Rio de Janeiro.

Paulo Henrique Ganso se ha desvinculado del Sevilla en el pasado mercado invernal para regresar a Brasil. Ya como nuevo jugador del Fluminense, el talentoso futbolista ha criticado duramente a Jorge Sampaoli por llevarlo al Sevilla en el verano de 2016 y contar con él en muy pocas ocasiones.

"Bromas aparte, pasaron algunas cosas en España. Cuando una persona te pide ir a un club y no te hace jugar, algo está mal. Pero una persona que no habla con vos, no conversa, está equivocada. Esas cosas pasan, la gente olvida y la vida sigue para todo el mundo”, ha dicho Ganso

Ganso, jugando ante el Zalgiris. (FOTO: Kiko Hurtado).
Ganso, jugando ante el Zalgiris. (FOTO: Kiko Hurtado).

Ganso, cuestionado por la derrota por 5-1 de Sampaoli con el Santos, “él no quiere ni escuchar sobre el cinco”, fue la primera respuesta del exfutbolista del Sevilla.

El centrocampista del Fluminense se ha desvinculado del club hispalense y ha regresado a su país para volver a sentirse futbolista. Después de dos años casi en blanco en Nervión y una cesión al Amiens donde también paso desapercibido, Ganso espera recobrar su fútbol en la liga que más se adapta a él.

El internacional brasileño jugó muy poco con Sampaoli, algo más con Berizzo y nada con Montella y Caparrós. La vuelta a Brasil es el mejor escenario posible para él.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo mismo

    Habría que pedirle responsabilidades a Sampaoli por pedirlo para luego pasar de él, por que al final, los perjudicados son el jugador (por no jugar) y el club, por el pastizal que ha perdido.

  2. Fulano de tal

    Lo curioso de este caso es que sampaoli lo pidió expresamente, es mas, sus palabras literales fueron que lo iba a convertir en el Pirlo del sevilla

Cargando