Es Noticia
Franco Vázquez: "Fuera jugamos presionados de forma inconsciente"

Franco Vázquez: "Fuera jugamos presionados de forma inconsciente"

DMQ

El mediapunta argentino del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez ha reconocido que los de Pablo Machín se sienten "muy fuertes" cuando juegan en su feudo del Sánchez Pizjuán y que fuera de casa juegan "presionados de forma inconsciente".

El 'Mudo' Vázquez se pronunció en la televisión del club sobre las diferencias de rendimiento del equipo sevillista fuera de su estadio, manifestó que de visitantes no les están saliendo las cosas por la presión y consideró que para mantenerse clasificado arriba "hay que cambiar eso y ganar fuera también".

"Hay que ganar para mantenernos en la cuarta posición que es el objetivo que tenemos. El año que viene tenemos que estar en la Champions. Creo que nos sentimos muy fuertes como locales, la gente nos ayuda mucho y somos un bloque. Estamos muy seguros y nos sentimos con mucha confianza para soltarte más", abundó.

El mediapunta de Córdoba se refirió, entre otros asuntos, a la dolorosa eliminación de su equipo ante el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey y a la derrota en el Camp Nou por 6-1 en la vuelta tras la ventaja de dos goles obtenida en la ida en el Sánchez Pizjuán.

En este sentido, señaló que el partido del Camp Nou no fue el que esperaban porque estaban "ilusionados con el resultado de la ida" y afirmó que "que los partidos se pueden perder pero no por esa cantidad de goles y dar mala imagen, pero no queda otra que seguir adelante".

Sobre los próximos compromisos del Sevilla, Franco Vázquez se refirió al de dieciseisavos de Liga Europa ante el Lazio italiano, que aventuró que será "un partido muy lindo" porque son dos equipos "de nivel parecido" que juegan "muy similar", aunque dijo que esperan pasar a la siguiente ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando