Lesiones Luis Alberto e Immobile | Sevilla - Lazio, Europa League

Inzaghi descarta lesiones de Luis Alberto e Immobile y estarán contra el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 16:26

El Sevilla olvidó el fracaso copero y, más allá de los compromisos ligueros, prepara con mimo el retorno a la Europa League. Ahí se enfrentará a la Lazio, donde juegan los ex sevillistas Luis Alberto e Immobile, que a priori tenían complicado llegar a tiempo.

Algo sobre lo que ha hablado este miércoles el entrenador italiano, Simone Inzaghi. El técnico ha descartado que Luis Alberto e Immobile tengan lesiones serias, aunque reconoció que podrían descansar en el cruce liguero de este jueves contra el Empoli.

Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.

Luis Alberto e Immobile se retiraron con unas molestias físicas del último partido ganado 1-0 el lunes en Frosinone. Un hándicap que a priori les complicaba la presencia ante el Sevilla, aunque Inzaghi afirmó en rueda de prensa que es posible que ya tengan minutos este jueves.

"Las condiciones de Luis Alberto e Immobile habrá que averiguarlas. Hoy trabajaremos más con vídeo que en el campo, pero en principio parece que no hay lesiones. Hay esperanza de verles en el campo mañana", dijo Inzaghi desde el centro deportivo de Formello.

"Pero, al jugar en 24 horas, habrá que ver cómo descansan y cómo se ejercitan en las próximas dos sesiones", prosiguió el preparador italiano, quien destacó además que la Lazio tuvo un notable desgaste de energías en la última semana.

La Lazio necesitó la tanda de penaltis el pasado jueves para eliminar al Inter en cuartos de la Copa Italia. Luego jugó el lunes en el campo del Frosinone. Apenas tres días después de esa victoria, recibirá al Empoli.

El duelo contra los toscanos será el último antes de recibir al Sevilla en el Olímpico, el 14 de febrero. En su intervención, Inzaghi mostró además su optimismo por ver al argentino Joaquín Correa contra el Empoli. El también ex sevillista se perdió por unas molestias musculares la visita al Frosinone. No obstante, se le espera para el duelo continental.

Correa, en el partido de la Lazio en Bolonia.
Correa, en el partido de la Lazio en Bolonia.

"Correa no trabajó con el grupo. Lo hizo solo parcialmente, pero dio buenos resultados. Veremos cómo estará, pero hay confianza para poder alinearle desde el comienzo", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?