¿Refresco para la medular del Sevilla?

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 21:36
Gonalons, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla no atraviesa su mejor momento de la temporada, después de firmar un arranque en 2019 con tan solo una victoria. Tras un buen 2018 con Pablo Machín a las órdenes del equipo hispalense, el centro del campo del Sevilla no pasa por un buen momento.

Franco Vázquez, Éver Banega y Pablo Sarabia acumulan muchísimos minutos y es necesario que en algún momento entren otros futbolistas.

Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con Ibrahim Amadou como posibilidad para ser pivote sin dar mucho resultado, Roque Mesa y Marko Rog son las alternativas más serias que tiene Machín para rotar en la medular. El canario está rindiendo a buen nivel y disputando muchos minutos, mientras que el croata todavía no ha tenido minutos para debutar. Es probable que el ex del Nápoles tenga algunos minutos en el choque liguero ante el Éibar.

No obstante, el refresco necesario para la medular del Sevilla es el de Maxime Gonalons. Al galo le restan algo más de 10 días para incorporarse por completo y sin duda debe ser el futbolista que dé descanso a Banega, o al menos lo complemente más si cabe.

Lo cierto es que Roque Mesa y Rog deben funcionar como relevo de los tres centrocampistas titulares. El canario puede jugar en las tres posiciones, y el croata por Sarabia o el Mudo. Cuando llegue Gonalons, Machín tendrá a su disposición a todos los hombres de la medular disponibles para relevar a los que más lo necesitan.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. José Carlos

    Estamos a siete de febrero.....

  2. CalderonyGalan

    ‌Se me abre un mundo de conjeturas ante el "bajonazo" -en termimos taurinos-, que desde septiembre 2018, ha desestabilizado -o viene desestabilizando, al Sevilla de mis amores.

    No todo es futbol, juego, entrenador y jugadores. ¡No! Hay un "trasfondo" que en algún momento darà la cara; tiene que salir a la superficie un , presunto, "malestar" del Club: los acconistas mayoritarios, el presidente, la venta del Club...etc. etc.etc.

    Lo que si es cierto que, por encima de todo ello está la supervivencia y dignidad de este Sevilla "centenarío". Pentacampeon. ¡Que nunca se rinde"

    ¡Viva el Sevilla!¡Viva el Sevilla!¡Viva el Sevilla!

    CalderonyGalan. CyG.
    Sevilla, ocho de febrero de dos mil diecinueve. 1:01 a.m

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *