Casi 50 millones en ingresos en la última Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 10:50
Franco Vázquez y James Rodríguez, durante el Bayern-Sevilla.
Franco Vázquez y James Rodríguez, durante el Bayern-Sevilla.

El Sevilla mira al partido del fin de semana ante el Éibar con el objetivo de afianzar su cuarta posición en la clasificación que dé derecho a disputar la próxima temporada la Champions League. Una competición que no sólo permite disfrutar en lo deportivo, sino que también es muy golosa en términos económicos. De hecho, la última presencia sevillista en la máxima competición europea dejó una buena suma de millones de euros en las arcas.

Como ha avanzado Marca, el Sevilla ingresó la pasada temporada casi 50 millones de euros (48) tras ser eliminado en los cuartos de final por el Bayern de Múnich, según los puntos logrados en la fase de grupos y la clasificación para los octavos, primero, y los cuartos, después. Pero también en esos ingresos van metidos los referentes al market pool, donde los clubes italianos e ingleses están en la cabeza.

En esta clasificación de ingresos, el líder de la pasada Champions fue el Real Madrid, a la postre campeón por tercer año consecutivo, con un total de 89 millones de euros. Le siguen la Roma, con 83 millones de euros, y el Liverpool (finalista), con 81,3 millones de euros.

Una cifra que el Sevilla sueña con volver a tener la próxima temporada, ya que permitirá acometer fichajes de más calidad y una plantilla bastante mejorada. Y para volver a la Champions hay de nuevo dos opciones, de momento: quedar entre los cuarto primeros en LaLiga Santander o ganar la Europa League.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *