Es Noticia
Machín sigue sumando efectivos

Machín sigue sumando efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el partido del domingo ante el Éibar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Una cita donde Pablo Machín recuperará varios efectivos aunque no está claro todos vayan a entrar en la convocatoria o jugar de inicio.

En la última sesión han vuelto a aparecer junto al resto de sus compañeros Jesús Navas, Munir, Gnagnon y Gonalons, aunque este último sí tiene todavía por delante más tiempo de recuperación.

Machín medita dar refresco a varios jugadores después del cansancio mostrado en los últimos encuentros. Jesús Navas es el que aparece con más opciones de jugar, lo que provocaría un cambio de posición de Promes, bien como carrilero izquierdo, bien como jugador ofensivo

El equipo sevillista volverá a ejercitarse este viernes a las 10.30 horas en el mismo escenario, otro día de trabajo donde Machín irá perfilando mejor el once que se enfrentará al conjunto vasco en Nervión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando