Lesionados del Lazio para el Sevilla | Milinkovic y Caicedo Están Tocados |
Secciones

Caicedo y Milinkovic-Savic, más contratiempos para la Lazio

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 08 de febrero de 2019. 10:59
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio.
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio.

La Lazio se impuso este pasado jueves al Empoli por 1-0, gracias a un gol de Felipe Caicedo de penalti. Sin embargo, el futbolista ecuatoriano del equipo romano tuvo que ser sustituido obligatoriamente. El atacante tuvo que abandonar el campo a los 83' por lesión. No se trata de un futbolista titular en la Lazio, pero sí es el primer recambio de Immobile.

Además del contratiempo que sufrió Caicedo, Simone Inzaghi también tuvo que cambiar a una de las referencias del equipo. Milinkovic-Savic se retiró del terreno de juego en el partido contra el Empoli a los 10 minutos de la segunda parte. Tras su sustitución, el serbio se puso una bolsa de hielo en la ingle. En principio parece que se trata de un golpe, pero no se descarta que sea un problema muscular.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

Hay que recordar que Luis Alberto e Immobile, dos futbolistas fundamentales en el esquema de Simone Inzaghi, ya se perdieron el choque de este pasado jueves por molestias musculares.

Ahora, el conjunto italiano descansará una semana completa antes de medirse al Sevilla el próximo jueves en la Europa League. Se espera un desplazamiento importante de sevillistas a Roma.

 

 

 

1 comentario

  1. Jj

    Luis Alberto y Immobile.

    Luis Alberto e Immobile

    Todo bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: