1.800 aficionados alentarán al Sevilla en Roma - ElDesmarque Sevilla
Secciones

1.800 aficionados alentarán al Sevilla en Roma

Un contenido de:
Alberto Pintado

Viernes, 08 de febrero de 2019. 11:13
La afición sevillista volverá a apoyar a los suyos en masa.
La afición sevillista volverá a apoyar a los suyos en masa.

Con el objetivo de conseguir un buen resultado final en LaLiga, el Sevilla tiene claro que la Europa League es fundamental. Su afición siente un cariño especial por este torneo. Lo demuestran con su intención de desplazase para apoyar a su equipo ante la SS Lazio. El jueves 14 de febrero, unos 1.800 aficionados estarán en la ciudad de Roma para alentar a los suyos.

Así lo ha anunciado el club en un comunicado, informando sobre el plan que realizarán los seguidores en la capital italiana. Los aficionados tendrán habilitada una zona en la Piazzale delle Canestre. Desde allí, saldrán autobuses en dirección al Olímpico de Roma tres horas antes del comienzo del partido. La entidad aclara que es la única forma por la que los sevillistas podrán acceder al estadio, teniendo que estar en el punto de encuentro a las 15.55 horas.

También, el Sevilla ha declarado que los aficionados podrán contar con autobuses —con dirección a la Estación de Termini— con la finalización del encuentro. Con todo ello, el club permite a sus aficionados que tengan claro, en todo momento, cómo disfrutar de la ida de los dieciseisavos de la Europa League. El último gran desplazamiento sevillista fue el de la Supercopa de España, hacia Tánger. Más de 1.500 aficionados ocuparon las gradas del Estadio Ibn Batuta, animando a su equipo en busca de un título más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *