Es Noticia
Nzonzi y sus quejas del calor sevillano

Nzonzi y sus quejas del calor sevillano

DMQ
Foto autor
I.C.D
Nzonzi, entrenando este viernes con el Sevilla. (FOTO: Kiko Hurtado)
Nzonzi, entrenando este viernes con el Sevilla. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla traspasó a Steven N'zonzi el pasado mercado invernal a la Roma, después de una temporada en la que el galo no dejó de amagar con su salida del club.

Antes de marcharse cabe recordar que su fichaje y adaptación por el Sevilla tampoco fue fácil. Precisamente, Nzonzi se ha referido a esa época en una entrevista a los compañeros SOFOOT 163. Cuando firmó por la entidad hispalense, el centrocampista galo tardó en acoplarse al equipo, a la ciudad y una circunstancia muy especial que le incomodó, el clima. "En Sevilla hacía tanto calor que al principio casi me arrepentí de mi traspaso. Para jugar al fútbol prefiero la lluvia de Stoke, es más fácil" declaró el jugador de la Roma.

Nzonzi jugando en el Roma-Atalanta.
Nzonzi jugando en el Roma-Atalanta.

Nzonzi llegó al Sevilla después del pago de 10 millones de euros al Stoke City. En la capital hispalense, el galo ganó una Europa League y se convirtió en un jugador fundamental en el esquema de Unai Emery, Jorge Sampaoli y Montella.

Tras tres años en la capital de Andalucía, Nonzi firmó por la Roma de Monchi dejando en las arcas en del Sevilla unos 27 millones de euros. El jugador se proclamó Campeón del Mundo con Francia en el verano de 2018.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ‌este ni con frío ni con calor daba la talla totalmente indolente

  2. Jesús Domínguez Bautista

    ‌Lila cogiendo alcaparras te aseguro que hace más calor

  3. Rafael Romero aguilar

    ‌tienes razon n,zonzy mucha calor .pero de momento no has ganado nada con la Roma .... a si perdon..un 7-1

  4. Rafael Romero aguilar

Cargando