Es Noticia
Mendilibar no se fía de un Sevilla 'descansado'

Mendilibar no se fía de un Sevilla 'descansado'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar.
José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar.

El Sevilla FC necesita regresar a la senda de la victoria este domingo en Nervión, ante un SD Éibar que llega de la mano de José Luis Mendilibar a un estadio que no se le ha dado nada bien históricamente.

El técnico vasco ha hecho este viernes su particular análisis del encuentro en la previa, esperando que su equipo esté “con chispa y mentalmente preparados para ir a ganar”.

Machín y Mendilibar, antes del partido de Ipurúa.
Machín y Mendilibar, antes del partido de Ipurúa.

Sobre el Sevilla, Mendilibar cree que los locales estarán “con ganas de salir de los últimos malos resultados”. “Están recuperando a gente que han tenido lesionada. Quizás pueden estar más fuertes. Es la primera semana desde Navidades que tienen limpia, sin partidos entre medias, y eso les ayuda también a recuperarse física y mentalmente”, explicó.

Mendilibar también habló sobre el sistema de Machín. “Juegan con cinco defensas, pero los otros cinco son jugadores ofensivos. Los dos delanteros están metiendo goles. Si nos metemos en nuestra área y les damos opciones de remate cerca es más fácil que nos metan gol. También son rápidos a la contra. Defienden todos, pero también salen hacia arriba con ganas de hacer gol. Tenemos que tratar que no generen demasiado y nosotros generar bastante. Con dos ocasiones no es fácil meterlas, tenemos que generar más para aprovechar alguna de las que tengamos”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando