Es Noticia
La vuelta de la mejor versión del centro del campo

La vuelta de la mejor versión del centro del campo

DMQ
Foto autor
I.C.D
Franco Vázquez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se mide al Éibar con el objetivo de sacar tres puntos vitales para seguir en la pelea de la Champions.

Con la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el derbi madrileño, el cuadro de Machín tiene la oportunidad de acortar las distancias con el equipo colchonero. Si ganara el Sevilla se quedaría a cinco puntos de la tercera plaza y apretaría aún más la clasificación.

Sarabia pugna por un balón.
Sarabia pugna por un balón.

Para ello, el entrenador soriano tendrá que mejorar la versión de su equipo y sobre todo del centro del campo. Sarabia, Vázquez y Banega no pasan por su mejor momento y el equipo les necesita.

Precisamente, los tres jugadores de la medular firmaron un gran papel hace una vuelta contra el Éibar, su rival de este domingo a las 18.30h. Tras el buen partido contra el Levante, el buen estado de Sarabia, Vázquez y Banega es clave para la mejora del equipo. Con el doble enfrentamiento ante la Lazio y duelos en LaLiga contra el Villarreal o el FC Barcelona, Machín tiene que dar de nuevo con la tecla de su centro del campo. Ese detalle le funcionó en la primera vuelta y ahora no debe ser menos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl MqhMa

    ‌Jose Garzón lo primero que deberías aprender es ortografía

  2. Ratón colorao

    ‌ekipillo de barrio jajajajjajajajaja eses el ekipo ke más gloria trae ha esta bendita ciudad ke lleva el nombre de la misma y no el de una calle. ES el ke por ahora está 4 en la liga siguiendo el ritmo de los 3 grandes, hace 6 o 7 años no miarma en 2012 no hicimos nada las 3 copas seguida vinieron después. Anda y vete a celebrar los 57.000 como si fuera un título jajajajjajajajaja porejillos las creaturita estas, son simples a más no poder jajajajjajajajaja

  3. jose garzon ortega

    ‌el sevilla es un equipillo de barrio sin ideas y ya ca que sedespidan de la liga porque con esta jente y entrenador no valen ni para esconderse caparros como entrenador es muy bueno pero como director deportivo nada que ver con monchi el sevilla nada que ver con el sevilla de ace 7 o 8 anos .Esperemos que espavilen Y coja el rimo de antano

Cargando