Luca Toni, sobre Muriel: "Puede convertirse en una estrella"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 21:02
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

Apenas unas semanas le han bastado a Luis Muriel para convertirse en una estrella en la Fiorentina. El cafetero volvió a Italia en el mercado invernal, merced a la poca continuidad, y rendimiento, que tuvo en el Sevilla FC.

Un retroceso en su carrera que busca paliar ahora en el país transalpino. Allí ha recuperado su mejor versión, física y goleadora. Tal es así que casi cuenta sus partidos por goles. En cinco choques disputados, todos ellos como titular, acumula cuatro dianas y una asistencia.

El cafetero está en Florencia en calidad de cedido, hasta final de curso. No obstante el conjunto viola posee una opción de compra que ronda los 12 o 13 millones de euros. Una cantidad que podría oxigenar las arcas de Nervión en verano y que parece que ejecutará la Fiorentina, merced a su brillante rendimiento.

Algo que no ha pasado desapercibido ni siquiera para una de las leyendas viola. Luca Toni, en declaraciones para FirenzeViola, se ha deshecho en halagos a Muriel: "Es un campeón que no sabe que es un campeón".

Luca Toni, sobre Muriel: "Espero que haga muchos goles. Puede convertirse en una estrella"

Además, añadió: "Tiene un potencial enorme. Se ha integrado muy bien y si se convence de su calidad puede convertirse en una estrella". Así las cosas, le muestra sus mejores deseos... "Espero que haga muchos goles, tiene una gran fuerza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?