Es Noticia
Luca Toni, sobre Muriel: "Puede convertirse en una estrella"

Luca Toni, sobre Muriel: "Puede convertirse en una estrella"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

Apenas unas semanas le han bastado a Luis Muriel para convertirse en una estrella en la Fiorentina. El cafetero volvió a Italia en el mercado invernal, merced a la poca continuidad, y rendimiento, que tuvo en el Sevilla FC.

Un retroceso en su carrera que busca paliar ahora en el país transalpino. Allí ha recuperado su mejor versión, física y goleadora. Tal es así que casi cuenta sus partidos por goles. En cinco choques disputados, todos ellos como titular, acumula cuatro dianas y una asistencia.

El cafetero está en Florencia en calidad de cedido, hasta final de curso. No obstante el conjunto viola posee una opción de compra que ronda los 12 o 13 millones de euros. Una cantidad que podría oxigenar las arcas de Nervión en verano y que parece que ejecutará la Fiorentina, merced a su brillante rendimiento.

Algo que no ha pasado desapercibido ni siquiera para una de las leyendas viola. Luca Toni, en declaraciones para FirenzeViola, se ha deshecho en halagos a Muriel: "Es un campeón que no sabe que es un campeón".

Luca Toni, sobre Muriel: "Espero que haga muchos goles. Puede convertirse en una estrella"

Además, añadió: "Tiene un potencial enorme. Se ha integrado muy bien y si se convence de su calidad puede convertirse en una estrella". Así las cosas, le muestra sus mejores deseos... "Espero que haga muchos goles, tiene una gran fuerza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando