Sevilla - Éibar | Notas a los Jugadores del Sevilla | Jornada 23 de LaLiga |
Secciones

El uno por uno del Sevilla - Éibar

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:32
Once del Sevilla ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha empatado contra el SD Éibar (2-2), en su partido de la jornada 23 de LaLiga. Los goles de Orellana y Charles y de Ben Yedder y Sarabia pusieron las tablas en un mal encuentro de los hispalenses.

En ElDesmarque, analizamos el partido de los futbolistas de Pablo Machín.

-Vaclik (5): No pudo hacer nada en los goles del Éibar.

-Promes (5): Pocas oportunidades de llegar arriba con claridad, ni en la derecha ni en la izquierda. Aún así, junto a los delanteros fue de los mejores del Sevilla.

-Carriço (4): La defensa no estuvo bien y él no fue la excepción. Precipitado en el balón largo. Bryan entró por él.

-Kjaer (4): Señalado en el tanto de Orellana porque la cintura no es su fuerte.

-Wöber (4): Parecía desajustado con respecto al resto de sus compañeros. Se le vio desubicado.

-Escudero (3): Sigue sin estar bien. No puso ningún centro con peligro y el lateral derecho del rival sufre muy poco atrás. Fue sustituido por Navas.

-Banega (4): Anda mal y cada vez aporta menos en defensa. Con el balón en los pies es otra cosa, pero hoy ni eso. Si él está mal y el equipo no le acompaña, peor todavía. Acabó expulsado y desquiciado.

-Roque Mesa (5): Peleón, acertado en algunas recuperaciones pero también errático en algunas entregas. Aportó, pero no fue de lo mejor como en los últimos partidos.

-Sarabia (5): Su partido apuntaba a catástrofe, pero su asistencia y gol hacen que el Sevilla sumen un punto. Se llevó una pitada que debe hacerle reflexionar.

-Ben Yedder (6): Junto a André Silva, el galo fue de lo mejor del Sevilla. Se contagió del poco ritmo del resto del equipo. No obstante, tiene el gol y con su tanto le dio aire al equipo.

-André Silva (5): Lo hizo casi todo bien. Lo bajó todo por arriba y siempre puso a jugar a su equipo. Le faltó el gol y más tranquilidad en ciertos momentos.

-Vázquez (3): Entró para cambiar el partido y no cambió absolutamente nada. Practicamente no tocó la pelota. Bryan tuvo más influencia que él.

-Navas (5): Entró por Escudero y se le vio falto de ritmo. Aún así, aportó. Es cuestión de tiempo.

-Bryan (5): El chaval peleó y estuvo metido en el partido en todo momento. Demostró carácter saliendo con un 0-2 en contra. Fue arriba, encaró y puso un centro peligroso al área.

-Pablo Machín (3): Mal el Sevilla, nivel bajo de la mayoría de los jugadores y eso es responsabilidad del entrenador. Cambió con un 0-2 para poner defensa de cuatro y el equipo fue a más por casta. El empate final le da un oxígeno tremendo para analizar la situación. El equipo empató con 10 y corriendo. ¿Seguro que el problema es físico? El punto le da umbral para cambiar y tocar lo necesario.

 

 

3 comentarios

  1. Jose Luis de la Rosa Tallafet

    ¿Mesa mejor que Banega? ¿Y que Mesa suele ser el mejor? ¿Has visto el 2º gol para decir que el Mudo ni tocó el balón? Tipo, no tienes ni idea.

  2. cabour009

    ‌Bryan fue la estrella del Sevilla en los 15 minutos que jugó. Defendió como un jabato y atacó varias veces con gran desparpajo. Fue el que mayor ímpetu le puso. Machín, más de lo mismo que últimamente, no se entera de nada y no debe seguir así. Lo de Sarabia ha sido patético hoy. Acabaremos fuera de Europa si Machín sigue.

  3. Mjdg

    ‌El árbitro expulsando a Banega hizo el mejor movimiento técnico para el Sevilla fc , sin este cancer, el equipo empató y hasta pudo ganar. Esto nos aclara el inútil entrenador que padecemos. Las renovaciones de Banega y Sarabia, por Dios que no se hagan. Necesitamos un central con un poco de juego de pies como el comer.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: