Sanción de Banega | Posible once del Sevilla contra el Villarreal, LaLiga
Secciones

Banega no estará en Villarreal por sanción

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:08

Malas noticias en el plano deportivo para el Sevilla. El conjunto sevillista firmó un partido gris ante el Éibar, aunque logró empatar al final, pero que permite a sus rivales que le sigan recortando puntos. Así las cosas se antoja como obligatorio ganar en Villarreal, aunque lo deberán hacer sin Banega.

Pablo Machín no podrá contar con uno de sus máximos baluartes en el Estadio de La Cerámica. A la cita frente al Éibar llegaban apercibidos Banega y André Silva. El argentino, a menos de media hora para el final, recibió su décima cartulina amarilla del curso, que le impedirá jugar ante el Villarreal. En un principio se perdía el próximo partido por cumplir ciclo.

Banega ve la primera amarilla (Foto: Kiko Hurtado).
Banega ve la primera amarilla (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, a falta de cinco minutos recibió una segunda cartulina por una falta absurda. Así las cosas, no estará en La Cerámica cumpliendo esa doble amarilla (expulsión). Sin embargo en su cómputo siguen contando cuatro amarillas y el próximo partido que juegue volverá a estar apercibido.

Así las cosas, se une a las bajas ya seguras de los lesionados de larga duración Gonalons y Nolito. Sí se espera que puedan volver Aleix Vidal o Gnagnon. Según como evolucionen esta semana, podrán estar en Villarreal aunque no se esperan para la Lazio.

Por lo tanto Machín tendrá que romper si sequía a domicilio sin su capitán general. Cabe destacar que el técnico es uno de los peores entrenadores (12 en total) del Siglo XXI jugando fuera de casa. El técnico soriano suma 13 puntos en 12 partidos ligueros como visitante, lo que arroja una media de 1,08 puntos por partido. Únicamente lo empeoran Emery, Berizzo, Marcelino y Míchel.

 

1 comentario

  1. Pepegil

    ‌pues mejor que no esté así descansa que falta le hace,que manera de perder balones ,cada partido más y más,saquemos al nuevo Marko y quizas ganamos en Villareal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *