Gol de Ben Yedder | Resumen y goles del Sevilla - Éibar
Secciones

Del posible 0-3 al 1-2: El gol de Ben Yedder que cambió el partido

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:40

Sea cual sea el resultado, el estado de forma del equipo o incluso la competición, hay un denominador común en el Sevilla. Siempre aparece Wissam Ben Yedder. Este domingo el ariete volvió a ratificar por qué está en el mejor curso goleador de su carrera.

Un tanto de Orellana y Charles puso el partido cuesta arriba desde el principio. Sin embargo, los de Machín remaron hasta el final y se metieron en el partido en tres minutos de infarto. A falta de cinco minutos para el final, el VAR anuló un tanto de Kike García por posición antirreglamentaria. Y del posible 0-3, al 1-2.

Ben Yedder se lo guisó y él mismo se lo comió. El franco-tunecino peleó con los rivales y logró bajar la pelota al piso en el control del área. Ahí la cedió atrás para Sarabia, que le devolvió la pared al delantero, infalible ante Riesgo.

Con este tanto, Ben Yedder ya suma 11 goles en LaLiga Santander. Así las cosas se acerca a la segunda decena de goles, pues acumula 19 entre todas las competiciones. Un bagaje que ratifica que es su mejor temporada desde que llegó a Nervión.

Revive en vídeo en ElDesmarque el gol de Ben Yedder que supuso el 1-2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: