Es Noticia
Del posible 0-3 al 1-2: El gol de Ben Yedder que cambió el partido

Del posible 0-3 al 1-2: El gol de Ben Yedder que cambió el partido

DMQ

Sea cual sea el resultado, el estado de forma del equipo o incluso la competición, hay un denominador común en el Sevilla. Siempre aparece Wissam Ben Yedder. Este domingo el ariete volvió a ratificar por qué está en el mejor curso goleador de su carrera.

Un tanto de Orellana y Charles puso el partido cuesta arriba desde el principio. Sin embargo, los de Machín remaron hasta el final y se metieron en el partido en tres minutos de infarto. A falta de cinco minutos para el final, el VAR anuló un tanto de Kike García por posición antirreglamentaria. Y del posible 0-3, al 1-2.

Ben Yedder se lo guisó y él mismo se lo comió. El franco-tunecino peleó con los rivales y logró bajar la pelota al piso en el control del área. Ahí la cedió atrás para Sarabia, que le devolvió la pared al delantero, infalible ante Riesgo.

Con este tanto, Ben Yedder ya suma 11 goles en LaLiga Santander. Así las cosas se acerca a la segunda decena de goles, pues acumula 19 entre todas las competiciones. Un bagaje que ratifica que es su mejor temporada desde que llegó a Nervión.

Revive en vídeo en ElDesmarque el gol de Ben Yedder que supuso el 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando