Gol y pitada a Sarabia | Resumen y goles Sevilla - Éibar, LaLiga

Y es que dicen que nunca se rinde: el postrero 2-2 de Sarabia

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:42

De la noche al día. Cómo puede cambiar el fútbol en apenas cinco minutos. Así se ratificó en el Sevilla-Éibar. Una cita que empezó cuesta arriba para los de Machín, aunque Sarabia salvó a los suyos del varapalo cuando la cita comenzaba a expirar.

Se pusieron cuesta arriba las cosas muy pronto para el Sevilla. Orellana y Charles pusieron bajo las cuerdas al conjunto sevillista, que parecía abocado a una nueva derrota. Sin embargo, del posible 0-3 se pasó al 1-2 y Ben Yedder metió a los suyos en el partido.

A partir de ahí la afición llevó en volandas a su equipo hacia el empate. Sarabia ya fue decisivo en el primer gol, con la asistencia a Ben Yedder. No obstante más lo fue en el minuto 92, tocando levemente un centro de Promes para adelantarse a Riesgo y con la puntera establecer el empate.

Una tarde que no fue fácil para Sarabia. Hasta los compases finales, el madrileño firmó un partido gris. Incluso se llevó la pitada de la afición, cuando parecía ser sustituido, aunque finalmente no lo fue. Sin embargo el tanto final maquilló el encuentro y le devuelve un punto al Sevilla.

Revive en vídeo en ElDesmarque el 2-2 de Sarabia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?