Crónica y goles Talavera - Sevilla Atlético, Grupo IV Segunda División B
Secciones

Otro paso atrás del Sevilla Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 21:13
(Foto: Sevilla FC).
(Foto: Sevilla FC).

El Sevilla Atlético desperdició una oportunidad idílica para distanciarse de sus perseguidores y poner tierra de por medio con el descenso. La efectividad del Talavera terminó siendo decisivo y dejan al filial instaurados en puestos de play off de descenso a Tercera.

Ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban, empezaron el partido con un tanteo sin ocasiones. En caso de vencer, el Sevilla Atlético podría igualar a 27 puntos con el Talavera, por lo que los locales no tomaron demasiados riesgos al principio.

No obstante, las ocasiones más claras llegaron del lado manchego. Oca probó fortuna primero y luego San José puso a prueba a Javi Díaz. No habría un tercer aviso. Cuando la primera mitad expiraba, Molinero culminó un libre directo para impartir ventaja al descanso. Un premio que pudo ser aún mayor para el Talavera, pues un minuto después Oca estrelló un disparo en la madera.

La segunda mitad refrescó las ideas del equipo de Luci, que salió con otra cara. Chris Ramos avisó nada más empezar y luego fue Curro el que firmó la más clara, con un disparo sin ángulo que se topó con la cruceta. Y como el Talavera en la primera mitad, no habría tercer aviso por parte del filial. Curro inició la jugada que Genaro sentenció, haciendo justicia a diez minutos del final. No obstante, el Sevilla Atlético se topó con la mala suerte y Oca sentenció el encuentro desde los once metros, cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Con esta derrota, el filial se queda en el puesto número 16, que ocupa el play off de descenso a tercera. Iguala en 24 puntos al Don Benito y Sanluqueño, ambos en descenso, pero vence a estos en el golaveraje.

1 comentario

  1. Massevillistaquetu

    Hasta cuando estará en el banquillo el amigo de Caparros?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *