Es Noticia
Machín y su defensa a Pablo Sarabia

Machín y su defensa a Pablo Sarabia

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Pablo Machín, en el Sevilla-Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el Sevilla-Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia ha estado cuestionado por la grada en el partido del Sevilla contra el Éibar, y cuando se acercaba a la banda creyendo que iba a ser sustituido, el madrileño se ha llevado la pitada del público. Después, Sarabia ha dado una asistencia y ha marcado el gol del empate.

En la sala de prensa, Machín ha sacado el capote y ha defendido a un futbolista que, guste o no, está rindiendo en el Sevilla hasta cuando juega mal. "Primero, respeto mucho la opinión de todo el mundo. El público es soberano y me gustaría ser justo y reconocer todo lo que este futbolista ha dado al Sevilla, o los números desde que estoy yo. No sé si está desacertado o un poco desacertado. Ha habido división de opiniones y pitos para un jugador que ha corrido, ha llegado, ha defendido, no le puedo pedir más con todo lo que me ha dado. Él es libre de tomarse su tiempo. Está contento aquí. Creo que si el club le ha ofrecido un buen contrato, él también se lo ha merecido. Yo mientras rinda como ahora, para mí de 10. Tiene un año más de contrato, sabemos como funciona esto y cada uno tiene que elegir su camino. Espero que renueve por el Sevilla. Hasta ahora se deja todo el club que le paga y espero que siga así", contestaba Machín.

Pablo Sarabia, en el Sevilla-Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Sarabia, en el Sevilla-Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenador del Sevilla también ha sido sincero sobre la ausencia de Marko Rog que no entró en la convocatoria. "Como siempre digo, tenemos información interna y yo siempre trato de buscar lo mejor para el equipo. Marko se tiene que adaptar un poco más a nuestro modelo de juego. Hay otros que han ido más rápidos. Hoy teníamos a Franco Vázquez que es más ofensivo y Ibra que es más defensivo, y pensaba que era mejor Bryan que nos podía dar otras situaciones. A lo largo de toda la segunda vuelta seguro que tiene su oportunidad para que lo podamos aprovechar", decía el entrenador del Sevilla.

 

 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    La decisión es suya. No te j... No va a ser mía.

  2. Carlos

    ‌jhon, aquí el único bético eres tu, disfrazado y anormal, pero tu q ves o a lo mejor eres pepe castro disfrazado , no hables más tonterías

  3. Roberto Merino soto

    ‌totalmente de acuerdo con Carlos, el primer De ayer fue lastimoso, pobre, sin ideas y sin táctica alguna, me parece patético verlo anotar que se yo, en la libreta, es un payaso. Por favor que termine la Liga y busquen un entrenador de nivel y no esté mamarracho.

  4. Jhon

    ‌Aquí se meten beticos para metermierda.

  5. Jhon

    ‌aquí q escriben beticos disfrazados?

  6. Carlos

    ‌aqui el que sobra es el entrenador, no save elegir a los jugadores en su momento, y cambiar el sistema cuando sea necesario, es mediocre y el tiempo ya lo está diciendo, señor machin la suerte se nos ha acabado y ahora falta conocimiento y experiencia, tu estas muy verde por muchas libretas q tengas, eres un entrenador sin sangre, con horchata, la dirección deportiva de mojones que tenemos que valla buscando entrenador, a ver si acertais porque este ya no da mas

  7. Mjdg

    ‌ este hombre no se entera de nada, es un muy mal entendedor de los partidos, no lo ve ni aunque se lo repitan mil veces. Sarabia y Banega harian un gran favor al Sevilla fc pagando su cláusula o un dinero próximo y dejaran el club Nulos junto al Mudo.

Cargando