Es Noticia
El diagnóstico de Pablo Machín

El diagnóstico de Pablo Machín

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.
Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC no carbura en este 2019. Desde que pasó la Navidad, el equipo sólo ha ganado un partido de LaLiga y está dando muchísimas muestras de cansancio. Sin embargo, Pablo Machín no lo tiene tan claro y pone como ejemplo lo sucedido este domingo en el partido contra el SD Éibar, en el que ha conseguido igualar un 0-2 en los minutos finales jugando con un hombre menos.

Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador soriano ha querido dar mucho valor a lo sucedido en el césped en el tramo final del choque. “Es que si el equipo no hubiera estado al nivel físico como ha estado con un jugador menos hasta el minuto 96’, pues te diría que estamos fatal. Pero LaLiga es una trayectoria, es un camino de largo recorrido, que se compensan épocas buenas con malas”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Así las cosas, Machín fue cuestionado sobre los problemas que aquejan al equipo en los últimos tiempos. “Son muchas circunstancias. Es que no quiero estar todo el día diciendo que si llevamos muchos partidos o pocos. Es normal algún altibajo, pero en un partido pasan tantas cosas… Pero si está cansado, luego con diez ha respondido, físicamente hemos competido. Es muy difícil jugar al ritmo del Éibar y tu contrarrestarle. Todos no son máquinas. La ocasión de Sarabia, la primera, hace cuatro meses hubiera ido para dentro. Son dinámicas, es difícil decirte lo que le pasa al equipo. Hay altibajos y rachas, y todos los equipos pasan por fases. El equipo quiere, nadie puede dudar de las ganas. Los futbolistas quieren ganar y ellos seguro que nos van a llevar muy lejos y estoy seguro que vamos a conseguir una buena clasificación”, explicó el entrenador del equipo sevillista en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Leo por a qui Ultimamente, que si Machin es un matao,un mal entrenador, no hace los cambios oportunos. ect.ect. Mo se acuerda nadie de la primera temporada de Juande Ramos o de Unai Emery. Pues de desastre y al final fueron entrenadores TOP. Pero como por a qui no tenemos ninguna paciencia y queremos ser campeones de todo sin darle un poco de chance tanto al entrenador como a los jugadores, pues de put........Madre

  2. Semos

    ‌Sr. Machín, ya lleva tiempo suficiente en el SFC como para haberse dado cuenta que el cáncer de este equipo se llama EVER BANEGA. Y Vd. no se sí influenciado por la prensa o la directiva lo alinea sin cesar. Ayer la suerte hizo que lo expulsaran privando al Éibar de su más efectivo apoyo. Y se notó. Aproveche que no estará en Villareal para poner a los que no resten posibilidades. Se lo agradeceremos.

Cargando