Sevilla FC - SD Éibar | Pablo Machín y el estado físico del equipo

El diagnóstico de Pablo Machín

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Domingo, 10 de Febrero de 2019. 21:12
Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC no carbura en este 2019. Desde que pasó la Navidad, el equipo sólo ha ganado un partido de LaLiga y está dando muchísimas muestras de cansancio. Sin embargo, Pablo Machín no lo tiene tan claro y pone como ejemplo lo sucedido este domingo en el partido contra el SD Éibar, en el que ha conseguido igualar un 0-2 en los minutos finales jugando con un hombre menos.

Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador soriano ha querido dar mucho valor a lo sucedido en el césped en el tramo final del choque. “Es que si el equipo no hubiera estado al nivel físico como ha estado con un jugador menos hasta el minuto 96’, pues te diría que estamos fatal. Pero LaLiga es una trayectoria, es un camino de largo recorrido, que se compensan épocas buenas con malas”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Así las cosas, Machín fue cuestionado sobre los problemas que aquejan al equipo en los últimos tiempos. “Son muchas circunstancias. Es que no quiero estar todo el día diciendo que si llevamos muchos partidos o pocos. Es normal algún altibajo, pero en un partido pasan tantas cosas… Pero si está cansado, luego con diez ha respondido, físicamente hemos competido. Es muy difícil jugar al ritmo del Éibar y tu contrarrestarle. Todos no son máquinas. La ocasión de Sarabia, la primera, hace cuatro meses hubiera ido para dentro. Son dinámicas, es difícil decirte lo que le pasa al equipo. Hay altibajos y rachas, y todos los equipos pasan por fases. El equipo quiere, nadie puede dudar de las ganas. Los futbolistas quieren ganar y ellos seguro que nos van a llevar muy lejos y estoy seguro que vamos a conseguir una buena clasificación”, explicó el entrenador del equipo sevillista en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios

  1. Papadopaulos

    Leo por a qui Ultimamente, que si Machin es un matao,un mal entrenador, no hace los cambios oportunos. ect.ect. Mo se acuerda nadie de la primera temporada de Juande Ramos o de Unai Emery. Pues de desastre y al final fueron entrenadores TOP. Pero como por a qui no tenemos ninguna paciencia y queremos ser campeones de todo sin darle un poco de chance tanto al entrenador como a los jugadores, pues de put........Madre

  2. Semos

    ‌Sr. Machín, ya lleva tiempo suficiente en el SFC
    como para haberse dado cuenta que el cáncer de
    este equipo se llama EVER BANEGA.
    Y Vd. no se sí influenciado por la prensa o la directiva
    lo alinea sin cesar.
    Ayer la suerte hizo que lo expulsaran privando al Éibar
    de su más efectivo apoyo. Y se notó. Aproveche que
    no estará en Villareal para poner a los que no resten
    posibilidades.
    Se lo agradeceremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?