Es Noticia
El tuit conciliador de Sarabia

El tuit conciliador de Sarabia

DMQ

Pablo Sarabia está viviendo un proceso complicado en el Sevilla. A pesar de estar haciendo una gran temporada, el centrocampista ha bajado su rendimiento en el último mes de competición. Esa circunstancia unido a la tardanza en su renovación, han provocado que el público le haya dedicado una buena pitada en el partido de este domingo ante el Éibar.

Tras el partido, el jugador ha lanzado un tuit en su perfil con un mensaje conciliador con la afición.

Sarabia ha sido el autor de la asistencia a Ben Yedder en el primer gol del Sevilla ante el Éibar y ha marcado el tanto del empate. En la rueda de prensa, Pablo Machín ha defendido inteligentemente a su jugador. "Primero, respeto mucho la opinión de todo el mundo. El público es soberano y me gustaría ser justo y reconocer todo lo que este futbolista ha dado al Sevilla, o los números desde que estoy yo. No sé si está desacertado o un poco desacertado. Ha habido división de opiniones y pitos para un jugador que ha corrido, ha llegado, ha defendido, no le puedo pedir más con todo lo que me ha dado. Él es libre de tomarse su tiempo. Está contento aquí. Creo que si el club le ha ofrecido un buen contrato, él también se lo ha merecido. Yo mientras rinda como ahora, para mí de 10Tiene un año más de contrato, sabemos como funciona esto y cada uno tiene que elegir su camino. Espero que renueve por el Sevilla. Hasta ahora se deja todo el club que le paga y espero que siga así", concluía Machín.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge

    Ha dado mucho, si, pero no para que su representante se suba a la parra pidiendo 5 limpios por temporada ¿tamos locos o qué? el cáncer del fútbol, los papás y los agentes representantes.

  2. Emilio

    ‌es normal q baje el ritmo debe ser el mister quien decida darle descanso .como estaran los demas.

  3. Arturo hansen

    ‌es cansancio de tantos partidos me quito el sombrero ante Sarabia nos a dado demasiado

  4. Ss

    ‌De Sarabia no se puede cuestionar ni los resultados que da, ni la implicación. Pero tb es normal que se lleve un palito si las cosas van mal porque ha bajado su nivel de juego, aunque no la implicación, ni los resultados. Sin dramatismos, que en el RSP siempre se le ha apretado a los mejores

  5. Rosario

    ‌pues yo no he visto q Pablo Sarabia haya bajado su juego alcontrario siempre esta en el sitio q tiene q estar... Sigue así Pablo q

Cargando