Sevilla FC Noticias | Estadísticas de Goles y Asistencias de Pablo Sarabia
Secciones

Sarabia se justifica con números

Un contenido de:
Basilio García

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:41

Son muchos y variados los profesionales del Sevilla FC que no están a su mejor nivel. Desde el entrenador a muchos de los jugadores, y entre ellos uno de los más señalados es Pablo Sarabia. El madrileño, además, sigue sin renovar su contrato y eso tiene molesta a la afición.

Sin embargo, Sarabia se sigue mostrando como un futbolista fundamental en el equipo, aunque es evidente que no pasa por su mejor momento de forma.

Sarabia, durante el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, durante el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El partido ante el SD Éibar fue un ejemplo. El centrocampista sevillista prácticamente no dio una en todo el partido, fallando en casi todas sus acciones, pero en los minutos finales fue fundamental. En el 87’ fue el encargado de asistir a Ben Yedder para hacer el primer gol sevillista, y cinco minutos después metió la puntera de la bota para convertir en el tanto del empate el centro de Promes desde la banda izquierda.

Con estos números, Sarabia ha marcado ya ocho goles y ha dado ocho asistencias en lo que va de temporada en LaLiga. De este modo, ha participado activamente en el 42% de los tantos ligueros del equipo de Nervión.

Además, el domingo consiguió el futbolista marcar un gol y dar una asistencia. Eso lo ha hecho ya en seis ocasiones en todas las competiciones en esta temporada. En las rondas previas de la Europa League ante el Ujpest, en la ida, y ante el Zalgiris Vilnius en la cuelta; y en LaLiga ante el Levante y el Celta en la primera vuelta, y ante el Levante y el Éibar en la segunda. Únicamente Leo Messi le supera de entre todos los jugadores de LaLiga, con ocho partidos con gol y asistencia.

En total, Sarabia suma ya 18 goles en todas las competiciones, y ha dado diez asistencias. Es el único jugador del equipo que ha marcado en todos los torneos que ha disputado el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: