Sevilla FC | Entrenamiento del lunes 11 de febrero | Vídeo | Galería
Secciones

El Sevilla ya mira a Roma

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:32

Apenas unas horas después de que finalizara el partido ante el SD Éibar, la primera plantilla del Sevilla FC ha comenzado a preparar el encuentro del jueves ante la Lazio en Roma, con un entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Como es habitual tras los partidos, los titulares han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los futbolistas que no salieron de inicio trabajaron sobre el césped con balón, con presencia de varios jugadores de la cantera como Luismi o Juan Andrés, atacante del equipo juvenil de División de Honor, además de Bryan Gil, un fijo ya con el primer equipo.

Juan Andrés presiona a Munir bajo la mirada de Bryan durante el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Andrés presiona a Munir bajo la mirada de Bryan durante el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Se ejercitaron con normalidad hombres como Jesús Navas, Munir y Gonalons, mientras que las ausencias fueron Nolito, Aleix Vidal y Gnagnon.

La gran novedad fue el estreno de la nueva ropa de entrenamiento, además de que el equipo sevillista completó la sesión con el balón oficial de la UEFA Europa League.

El Sevilla volverá a entrenar este martes en la ciudad deportiva a las 10.30 horas, y el miércoles a primera hora partirá hacia Roma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *