Bryan Gil selección sub 19 | Lazio - Sevilla, convocatoria Europa League
Secciones

Bryan Gil causa baja con la sub 19 para estar ante la Lazio

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 11 de febrero de 2019. 13:47
Bryan Gil, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil ya se ha convertido en presente, y futuro, del Sevilla FC. Desde su irrupción frente al Atlético de Madrid, donde su primera acción fue intentar tirarle un caño a Godín, está gozando de oportunidades que lo reivindican como una de las mayores promesas que han pasado por Nervión en los últimos años.

Santi Denia, seleccionador nacional sub 19, lo incluyó la pasada semana en la lista de convocados para afrontar dos amistosos en San Pedro del Pinatar (Murcia). Ahí debía estar la perla de la cantera sevillista, que ya ha viajado a varias concentraciones con el combinado nacional. España se medirá a Azerbaiyán el día 12 (17.00 horas) y a Escocia el 14 (11.00 horas).

Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante el futbolista se ha caído finalmente de la convocatoria. El motivo, la coincidencia con el importante partido que afronta el Sevilla en la Europa League. Bryan Gil está creciendo a pasos agigantados a las órdenes de Pablo Machín. Tal es así que el propio técnico ha pedido que no asista con la selección y así poder incluirlo en la convocatoria para el partido ante la Lazio.

Así las cosas, Machín podrá convocar a Bryan Gil para dicho encuentro. Entre las ausencias, están aseguradas las bajas de Gonalons y Nolito. Serán duda hasta última hora Aleix Vidal y Gnagnon, que no se ejercitaron este lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *