Es Noticia
Las posibles bajas de la Lazio ante el Sevilla

Las posibles bajas de la Lazio ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Immobile (Lazio) marcó dos goles ante el Novara.
Immobile (Lazio) marcó dos goles ante el Novara.

El Sevilla se mide a la Lazio este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Machín no llegan en su mejor momento de la temporada, mientras que los italianos son séptimos de la Serie A después de ganar al Empoli el pasado fin de semana.

Lo que más preocupa en la Lazio es el estado de la enfermería. Jugadores como Immobile, Milinkovic-Savic o Luis Alberto, todos ellos muy titulares, no están al cien por cien.

Sergej Milinkovic-Savic pelea una pelota en el partido de Serbia ante Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.
Sergej Milinkovic-Savic pelea una pelota en el partido de Serbia ante Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.

El caso del punta y del centrocampista serbio es el que más preocupa. Tal y como apunta la prensa italiana, el delantero lo tiene tremendamente complicado para jugar, aunque todavía no está descartado. Immobile sufrió una elongación en los flexores del muslo izquierdo en el partido ante el Frosinone. 

Por último, Milinkovic Savic se retiró tocado en el choque contra el Empoli y según los servicios médicos de la Lazio, "no hay buenas noticias sobre Sergey Milinkovic: el jugador fue reemplazado el jueves en la segunda mitad del partido contra Empoli debido a una molestia para el aductor", dijo Fabio Rodia, coordinador del departamento sanitario de la Lazio.

A la espera de un último sprint de Immobile para llegar a tiempo, el Sevilla se medirá a un equipo que no llega con todos sus efectivos disponibles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    ‌nos van a dar pal pelo eso lo sabe hasta el nani porque? muy simple tenemos un entrenador incompetente y sin experiencia basicamente.

  2. Aurelio

    ‌esto es de traca y el Sevilla los lleva??

Cargando