Entrenamiento del Sevilla FC | Previa de la Ida ante la Lazio |
Secciones

El Sevilla, con la Lazio en la cabeza

Un contenido de:
Kiko Hurtado

Martes, 12 de febrero de 2019. 11:25

El Sevilla sigue preparando el partido de ida de la Europa League ante la Lazio, donde intentará recuperar las buenas sensaciones en un encuentro de nivel.

Aunque Machín ya conoce que muchos jugadores han salido de la enfermería, todavía no puede contar con futbolistas como Nolito, Gnangon, Aleix y Gaby Mercado. En la sesión matutina de este martes estos jugadores no han estado presentes.

Gonalons, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, la evolución de Maxime Gonalons continúa. El centrocampista francés sigue formando parte de los rondos grupales y poco a poco va cogiendo la forma. Se espera que en un breve espacio de tiempo Gonalons comience a entrar en las convocatorias.

En el entrenamiento se ha podido ver a Bryan Gil. El Sevilla ha solicitado a la selección española sub 19 que no convoque al gaditano para que éste pueda estar en la ida de la Europa League ante la Lazio. Con Nolito lesionado y Munir saliendo de una lesión, Gil se ha convertido en uno de los cambios recurrentes de Pablo Machín en los últimos encuentros.

En la sesión ha estado Marko Rog. El croata se quedó fuera de la lista ante el Éibar y se espera que poco a poco se acople al ritmo de trabajo de sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: