Es Noticia
Caparrós: "Ésta es nuestra competición"

Caparrós: "Ésta es nuestra competición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caparrós en rueda de prensa  (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós tiene mucha fe en el partido del próximo jueves entre la Lazio y el Sevilla FC.

En declaraciones previas al choque contra los italianos en los micrófonos de Gol TV, el utrerano ve al equipo ilusionado a pesar del mal momento que atraviesa en LaLiga. "Es nuestra competición. Somos los reyes de esta competición y el jueves tenemos un partido complicado, pero la ilusión está por encima de todo. La primera me cogió en La Coruña y estuve con compañeros retransmitiendo el partido, colaborando. No pude asistir porque me cogió entrenando. La primera tengo ese recuerdo porque me presenté en e estudio con mi bufanda" decía el ahora director de fútbol del Sevilla. 

Caparrós analizó también el mal momento del Sevilla. Para el utrerano, el equipo está capacitado para cambiar el chip de una competición a otra. "No es cuestión de que pesen las piernas. Los futbolistas recuperan bien, hay buen cuerpo técnico, fisios. Hoy día hay muchas futbolistas que juegan domingo - miércoles, y esa es su cultura. Hay mucha igualdad, muchos equipos son racheros, tenemos una muy buena plantilla de 23, 24 futbolistas con Bryan y con muchas posibilidades. Eso os hace ser optimistas. En frente habrá un equipo fuerte con jugadores con historial sevillista. Es nuestra competición y vamos a poner todo para intentar pasar la eliminatoria que, independientemente del resultado, queda otro partido", repasaba Caparrós.

El director de fútbol quiso mandar un mensaje a los aficionados del Sevilla. "Que confíen en la plantilla, en el entrenador, cuerpo técnico, médicos, todo. Eso es un equipo, y además con la cultura de domingo-miércoles. En esta competición tenemos un partido complicado el jueves y vamos a intentar a darles una alegría", contestaba Caparrós.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Merino soto

    ‌Todos con el Sevilla, y a por lazio y al equipo hay que animarlo, a pesar del pésimo entrenador que tenemos. Caparrós quien te ha visto y quien te ve, pelota del Castro, es lo que toca. Silva y benyeder se deben de entender, se complementan , hay que aprovechar el juego de espalda de uno y la habilidad de internarse del otro.

Cargando