Lazio-Sevill FC | Los Aficionados dan su Apoyo a Sarabia en las Redes |
Secciones

El sevillismo está con Pablo Sarabia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 18:13
Sarabia chuta para hacer el 2-0 ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia chuta para hacer el 2-0 ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia fue uno de los protagonistas del Sevilla 2-2 Éibar en el último choque liguero.

Tras los pitos que recibió cuando se acercó a la banda creyendo que iba a ser sustituido y después su asistencia y su gol, la figura de Sarabia cobró más importancia todavía. Tras el encuentro, Pablo Machín salió en defensa del jugador para poner en valor su trabajo, y el propio futbolista puso un tuit que fue bien recibido por la afición del Sevilla.

Y es que parece que la afición ha entendido el mensaje de su entrenador y el del futbolista. Antes de partir este miércoles a Roma, Sarabia ha colocado un nuevo tuit para centrar su atención al encuentro de Europa League contra la Lazio. Como respuesta, el centrocampista ha visto cómo la mayoría de los aficionados que han interaccionado con él lo han hecho de manera positiva.

Seguramente hay opiniones para todos los gustos y seguro que hay muchos sevillistas que no están de acuerdo con la actitud del jugador. Sin embargo, también existe un gran porcentaje de aficionados que valoran el trabajo de Sarabia y se lo hacen saber.

Por el momento, el jugador está centrado en el fútbol y su renovación por el Sevilla se seguirá tratando detrás de las bambalinas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: