Es Noticia
La guía para los sevillistas desplazados a Roma

La guía para los sevillistas desplazados a Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Olímpico de Roma, sede de la Lazio, vestido para la Europa League.
El Olímpico de Roma, sede de la Lazio, vestido para la Europa League.

La competición europea regresa por febrero y este jueves el Sevilla FC vuelve a competir en su torneo fetiche, la UEFA Europa League, y lo hace ante la Lazio en Roma, una de las ciudades más atractivas del continente.

El sevillismo, en un desplazamiento de esta temporada.
El sevillismo, en un desplazamiento de esta temporada.

La importancia del partido y el hecho de que se juegue en la capital italiana ha provocado que sean cerca de 2.000 los sevillistas que se desplacen.

Así las cosas, el club ha publicado un comunicado en su web oficial en el que indican las recomendaciones de las autoridades romanas, que son las siguientes.

Serán muchos los sevillistas que en las próximas horas se desplacen a Roma para el duelo de la Europa League entre la SS Lazio y el Sevilla FC. Por ello, la policía de la capital italiana quiere hacer una serie de recomendaciones para que tanto la estancia en la ciudad como el traslado al Estadio Olímpico se produzcan sin imprevistos. Hay que recordar que la 'Fan Zone' de los aficionados nervionenses estará en el Piazzale delle Canestre (Villa Borghese), desde donde el servicio de autobuses públicos trasladará a los hinchas al Estadio Olímpico a las 16.00 horas. Para ello será necesario utilizar el título de viaje adquirido junto con la entrada del partido.

Se recuerda además que en las zonas centrales en Piazzale delle Canestre y en las calles adyacentes al Estadio Olímpico está prohibida la venta de bebidas embotelladas, así como el transporte de bebidas en envases de vidrio. Se prohibe además trasladarse al estadio por otros medios y el uso de artículos pirotécnicos. Aquellos quienes transgredan alguna de esas normas quedarán sujetos a medidas policiales. Además, cualquier problema deberá ser comunicado a la correspondiente autoridad llamando al número gratuito de emergencias 112. El único acceso reservado a la afición visitante es el "DISTINTI SUD” – “SETTORE SUD MONTE MARIO”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando