Es Noticia
Palop bendice a Vaclik

Palop bendice a Vaclik

DMQ
Foto autor
B.G.
Vaclik y Palop, porteros del Sevilla.
Vaclik y Palop, porteros del Sevilla.

Uno de los grandes porteros de la historia del Sevilla FC es Andrés Palop. El valenciano es actualmente el entrenador de la UD Ibiza, aunque sigue con asiduidad al club en el que vivió sus mejores años como profesional.

Palop, además, fue clave en las dos primeras Copas de la UEFA que ganó el equipo de Nervión, por lo que sabe de primera mano lo que significa esta competición para la entidad. “Sabemos lo que significa la Europa League para el Sevilla. Conseguir el título europeo te da la posibilidad de jugar la Champions y se conseguirían los dos objetivos. Esto le daría una magnífica nota al equipo. Con la inversión que se ha hecho, la exigencia mínima es estar entre los cuatro primeros", comentó en palabras concedidas a Marca.

Vaclik, entrenando con el Sevilla.
Vaclik, entrenando con el Sevilla.

Además, el técnico del equipo ibicenco ha tenido tiempo de alabar a Tomas Vaclik, que ha devuelto a la portería sevillista la seguridad y fortaleza que tenía cuando la ocupaba él. “Es una grata sorpresa. Se ha ganado el respeto del sevillismo y del fútbol en general. Por su talante, creo que seguirá creciendo de forma fantástica en el Sevilla", explicó Palop, que también analizó otros aspectos de la actualidad sevillista.

Las quejas del sevillismo. "La afición es soberana. Cuando se ha vendido un proyecto muy ambicioso, además del buen arranque en todas las competiciones, se crean unas expectativas que ahora no se están cumpliendo".

Las bajas. "Se están acusando las continuas lesiones además de llevar una gran cantidad de partidos jugados y eso, al final, es en lo que menos se piensa a la hora de opinar. La afición siempre ha mostrado un grado enorme de exigencia".

Cómo salir del mal momento. "Los baches se superan siendo una gran familia, centrándose en lo deportivo y pensando siempre que hay margen de mejora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando