Es Noticia
José Castro echa un capote a Sarabia

José Castro echa un capote a Sarabia

DMQ
Foto autor
B.García / I. Cáceres Dastis
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ya está en Roma para medirse este jueves a la Lazio en la Europa League, y tras el aterrizaje el presidente José Castro ha atendido a los medios desplazados.

Uno de los temas ha sido la figura de Pablo Sarabia. Después de los pitos del domingo, su actuación y la tardanza en la renovación, el mandatario hispalense ha tenido palabras amables para el futbolista del Sevilla. "Creo que Sarabia es un gran jugador que está haciendo temporadas extraordinarias, y lo realmente importante es que sigue trabajando. Es verdad que sus últimos partidos no han sido los mejores, pero lo da todo, es un magnífico jugador profesional y una bellísima persona. Estamos con él para que siga trabajando y dando triunfos y goles al Sevilla”, concretaba José Castro.

Sarabia, durante el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, durante el partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, José Castro se ha referido al proceso de renovación de Pablo Sarabia que no termina de concretarse. "Hemos hecho una muy buena oferta, que él se ha ganado en el campo y estamos esperando que la acepte. Esperamos y deseamos que continúe con nosotros. Esperamos que pronto pueda ser", concluía el presidente del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando