Es Noticia
Luis Alberto: "El Sevilla es el club de mi corazón"

Luis Alberto: "El Sevilla es el club de mi corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Luis Alberto, en la rueda de prensa de este miércoles (FOTO: SS Lazio).
Luis Alberto, en la rueda de prensa de este miércoles (FOTO: SS Lazio).

El español Luis Alberto, centrocampista del Lazio y exjugador del Sevilla FC, aseguró este miércoles, en la víspera de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el conjunto de Nervión, que le desea lo mejor a sus excompañeros, pero "después de este partido".

Luis Alberto reconoció que es "especial" enfrentarse a su pasado, pero subrayó que lo va "a dar todo" para avanzar en la Liga Europa y ganar títulos con el Lazio, durante la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves en el estadio Olímpico romano, organizada en el centro deportivo de Formello (afueras de Roma).

"Es un poco especial, el Sevilla es el club donde me he criado, el club de mi corazón. Pero lo voy a dar todo, quiero pasar y ganar más títulos posible con el Lazio. Al Sevilla le deseo lo mejor, pero después de este partido", afirmó el centrocampista de San José del Valle.

"Voy a intentar ganar mañana, tal y como lo intentaré en el Sánchez Pizjuán, que también será un partido especial", prosiguió.

Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.

Luis Alberto, que no estuvo en el último encuentro liguero, ganado 1-0 por el Lazio contra el Empoli, aseguró que se siente bien y que confía en poder salir de titular en el cruce del jueves.

"Estoy bien, ayer entrené al cien por cien y si hoy hago todo el entreno como lo hice ayer seguro que juego", dijo.

"Me gusta jugar, me da igual si es de media-punta o de volante. Ya lo hice en el Liverpool, en el Barcelona, Hago lo posible para ir con el balón y quiero hacerlo lo mejor posible", añadió.

El centrocampista andaluz, de 26 años, consideró que el Sevilla y el Lazio son dos equipos "parecidos" y negó que haya un favorito para avanzar.

"Somos equipos parecidos. Ellos tienen a (el francés, Wissam) Ben Yedder y (el portugués, André) Silva que marcan muchos goles. Nosotros tenemos a Immobile que marca para dos. Su centro del campo es fuerte, tienen a (el argentino, Ever) Banega", aseguró.

"Veo un partido de 50-50, como digo, depende de nosotros. Si hacemos un partido como lo hicimos contra el Inter de Milán o el Juventus, seguro que ganaremos", agregó.

El andaluz insistió en su voluntad de ir a por todos los objetivos del Lazio en esta campaña, entre ellos sellar un billete para la próxima Liga de Campeones.

"Sabemos que todo es importante. La Copa (el Lazio está en semifinales), la Serie A (actualmente quinta posición), debemos hacerlo bien y el objetivo es la 'Champions'. Y mañana es un partidos difícil, pero podemos ir lejos", dijo.

Finalmente, Luis Alberto recordó cuando compartió el vestuario con Jesús Navas en el Sevilla y admitió que volver a verle el jueves le emocionará.

"Navas era un chico cuando yo llegué. Pude jugar con él, era importante, un ejemplo. Lo hizo todo muy bien también con España y mañana seguro que habrá un poco de nervios cuando le vuelva a ver", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando