Noticias Sevilla FC | Monchi Habla de la Temporada de Machín y Caparrós
Secciones

Monchi: "La temporada del Sevilla es de notable como mínimo"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 13 de febrero de 2019. 21:51
Monchi, en una conferencia de prensa.
Monchi, en una conferencia de prensa.

El Sevilla no vive su mejor momento de la temporada justo antes de medirse a la Lazio, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Pablo Machín ha perdido a muchos jugadores por las lesiones a lo largo de la temporada y ahora está recuperando efectivos paulatinamente. En declaraciones para ElDesmarque, Monchi cree que tanto el entrenador como la dirección deportiva están haciendo un buen trabajo en la presente temporada. "Creo que el Sevilla está haciendo una campaña de notable mínimo. Están cuartos con margen de los equipos por debajo y han sido capaces de superar muchas lesiones. Eso habla bien del entrenador, que ha buscado soluciones, y también de la dirección deportiva, porque con todos los problemas ha habido, la plantilla ha sabido competir. A día de hoy, aunque el balance es al final, creo que es para estar satisfecho", concretaba el de San Fernando.

Joaquín Caparrós, en la presentación de Gómez y Gnagnon. (FOTO: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Gómez y Gnagnon. (FOTO: Kiko Hurtado).

En su proyecto italiano, después de jugar las semifinales de la Champions la temporada pasada, la Roma se encuentra sexta con 38 puntos, a uno de la cuarta plaza que ostenta el AC Milan. En Europa, el equipo de Monchi acaba de vencer al Oporto por 2-1 en la ida los octavos de final de Champions. Dentro de dos semanas, los italianos se jugarán el pase en tierras lusas.

Mientras, el Sevilla intentará este jueves, en el Olímpico de Roma, hacer un buen partido para dejar encarrilada la eliminatoria de la Europa League frente a la Lazio.

 

 

 

1 comentario

  1. Juan

    ‌Señor mercenario si eres tú el peor portero de nuestra historia,deja ya Ami SEVILLA FC, que pasq que te da coraje de que Don Joaquín Caparrós esta haciendo bien las cosas,no nombres más el nombre de mi equipo para salir tu ala luz,eres Monchi el mayor traidor,a mandarla a Roma payaso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: