Es Noticia
Monchi: "La temporada del Sevilla es de notable como mínimo"

Monchi: "La temporada del Sevilla es de notable como mínimo"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Monchi, en una conferencia de prensa.
Monchi, en una conferencia de prensa.

El Sevilla no vive su mejor momento de la temporada justo antes de medirse a la Lazio, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Pablo Machín ha perdido a muchos jugadores por las lesiones a lo largo de la temporada y ahora está recuperando efectivos paulatinamente. En declaraciones para ElDesmarque, Monchi cree que tanto el entrenador como la dirección deportiva están haciendo un buen trabajo en la presente temporada. "Creo que el Sevilla está haciendo una campaña de notable mínimo. Están cuartos con margen de los equipos por debajo y han sido capaces de superar muchas lesiones. Eso habla bien del entrenador, que ha buscado soluciones, y también de la dirección deportiva, porque con todos los problemas ha habido, la plantilla ha sabido competir. A día de hoy, aunque el balance es al final, creo que es para estar satisfecho", concretaba el de San Fernando.

Joaquín Caparrós, en la presentación de Gómez y Gnagnon. (FOTO: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Gómez y Gnagnon. (FOTO: Kiko Hurtado).

En su proyecto italiano, después de jugar las semifinales de la Champions la temporada pasada, la Roma se encuentra sexta con 38 puntos, a uno de la cuarta plaza que ostenta el AC Milan. En Europa, el equipo de Monchi acaba de vencer al Oporto por 2-1 en la ida los octavos de final de Champions. Dentro de dos semanas, los italianos se jugarán el pase en tierras lusas.

Mientras, el Sevilla intentará este jueves, en el Olímpico de Roma, hacer un buen partido para dejar encarrilada la eliminatoria de la Europa League frente a la Lazio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ‌Señor mercenario si eres tú el peor portero de nuestra historia,deja ya Ami SEVILLA FC, que pasq que te da coraje de que Don Joaquín Caparrós esta haciendo bien las cosas,no nombres más el nombre de mi equipo para salir tu ala luz,eres Monchi el mayor traidor,a mandarla a Roma payaso

Cargando