Pelea entre Biris Norte e Irriducibili | Ultras Lazio y Sevilla, Europa League

Hay un quinto herido en la reyerta entre ultras del Sevilla y de la Lazio

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 10:30
Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.
Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.

Cuando apenas restaban 24 horas para la celebración del partido entre la Lazio y el Sevilla, ya se han registrado los primeros incidentes. El pasado miércoles por la noche tuvo lugar una importante reyerta entre ultras de ambos equipos. Tal es así que se informa incluso de cuatro hinchas apuñalados.

Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.
Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.

La reyerta se ha producido en la Vía Leonina, cerca de la Vía Cavour. Hasta la fecha se han registrado al menos cuatro aficionados apuñalados. Dos incluso han tenido que ser hospitalizados por heridas más graves. El que peor está sería de España. Al parecer, a primera hora de la noche se reportaron heridas en tres españoles y hasta un aficionado americano, según apunta Il Messagero. Adentrada la madrugada, se informó de que hay un quinto afectado. Son por tanto cuatro sevillistas y un americano. No se registran aficionados de la Lazio. Los afectados fueron enviados al Hospital di Santo Spirito. Tal y como publican en Italia, este último se habría encontrado involucrado accidentalmente.

"Parecía una cacería. Hemos visto correr a decenas de jóvenes vestidos de negro. Llevaban casco, palos y cinturones. Hay varios heridos", relata una testigo a la Repubblica.

Bar donde se refugiaron los ultras sevillistas.
Bar donde se refugiaron los ultras sevillistas.

Al parecer, las víctimas y ultras españoles se refugiaron en un bar cercano al lugar de los hechos y allí encontraron a los dos hospitalizados. La reyerta se produjo en torno a las 22.00 horas y estuvieron involucradas unas 40 personas, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.

Primeras noticias de la reyerta: dos españoles, un italiano y un británico apuñalados

El propio presidente del Sevilla, José Castro, ya lo advirtió. En los últimos días el Sevilla ha mantenido contactos con la Lazio para que esto no ocurriera. Los ultras nervionenses, Biris Norte, y los romanos, Irriducibili, tienen ideologías muy opuestas. De ahí que haya estallado la pelea.

8 comentarios

  1. José daniel

    ‌hay que ver las gilipolleces que escribís algunos que sois de los que vais a la puerta jerez solo cuando el Sevilla hace alqo importante si no fuer por los biris el Ampo sería un cementerio callate ya Bocachanca y anima más mongolo puto criticon

  2. Saca el capote

    ‌2 o 3 dice el colega.
    Acuéstate tío que soys la lacra del sevillismo y no os enterais.
    Que no os queremos en el Sánchez Pizjuán ni en ningún lado.
    Biris=peste.

  3. Moreniko19

    ‌han sido Biris y Yomus o solo Biris? Como últimamente son tan colegas... mirad a ver, aunque no sería ninguna sorpresa...

  4. XaviXequer

    ‌tu eres un comepipas, eso es lo que eres...

  5. JUAN CARLOS

    Siempre he pertenecido a Biris norte y nunca me he visto envuelto en una pelea, lo único que hacíamos era animar a nuestros colores. Los vándalo estos que se ocultan entre Biris norte tienen que ser erradicados. Biris norte es un sector del sevillismo de animación.

  6. Pepe

    ‌jajaja, venga ya abraham miarma eso no t lo has creído ni tu .sois navajeros y barriobajeros desde siempre, habéis apuñalado ya varias veces, habéis ido siempre dd mariconas cogiendo por sorpresa y en superioridad a chavales sueltos d otros grupos, por eso no os pueden ver en toda . Que me hablas del Santa justa klan? Jaja cuando pillasteis a 7 sgs q venían d Málaga y agredisteis a una chavala con un bate de béisbol? Con cuentos a otro

  7. Lo que hay que leer

    ‌tu que vas a ser Biri que tengas el carnet en gol norte no te hace serlo, ellos sabrán lo que hacen

  8. Abrabam

    Cuando os vais a enterar yo soy biri y no me tengo que avergonzar porque yo voy cada partido de mi equipo para animarlo por que con el siempre tenemos que estar pero que lo único que os recuerdo que nosotros pagamos para ver un espectáculo que es lo que es y animar a nuestros sentimientos y que por dos o tres sevillista que no se enteren de que es este mundo estén manchando el nombre BIRIS

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?