Immobile y Milinkovic-Savic, Bajas Lazio vs Sevilla FC | Europa League
Secciones

Dos de las estrellas de la Lazio se pierden el partido contra el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 12:25
Immobile (Lazio) marcó dos goles ante el Novara.
Immobile (Lazio) marcó dos goles ante el Novara.

La Lazio tenía a varios futbolistas tocados para medirse al Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y finalmente contará con dos ausencias importantes. Ciro Immobile, exdelantero del Sevilla y jugador referencial para los italianos, no ha entrado en la lista de convocados de Simone Inzaghi, al igual que Milinkovic-Savic que también se queda fuera. Con 19 hombres, el preparador azzurro tendrá que hacer un descarte.

Estos son los jugadores que ha llamado el técnico italiano:

De esta forma, Correa y Caicedo tienen muchas posibilidades de partir en el once titular ante el Sevilla. Otro de los futbolistas tocados era Luis Alberto. Sin embargo, el gaditano sí estará ante su exequipo.

El Sevilla, por su parte, tiene las dudas en defensa de Carriço y Gaby Mercado. Además y tal y como confirmó Pablo Machín, Quincy Promes arrastra mucha carga de partidos, por lo que no hay que descartar que descanse o que tenga menos minutos ante la Lazio.

A las 18.55h arrancará el partido entre italianos e hispalenses y todos los detalles lo contaremos en el Directo de ElDesmarque.

 

 

1 comentario

  1. pacopepe

    ‌A nosotros nos vais a hablar de lesiones?...De las nuestras ni habláis?
    De las 9 bajas del Rennes tampoco habláis...claro....como las que traía el At Madrid hace 10 días en villamarin y tampoco dijisteis nada.

    Se os ve mucho el plumero y ya cansa....que tanta plata en 15 años no es cuestión de bajitas, arbitritos y equipitos. Ya no engañais a nadie solo a ustedes mismos y a los béticos claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: