Es Noticia
Banega, sancionado, no jugará la vuelta

Banega, sancionado, no jugará la vuelta

DMQ
Banega, en el partido ante la Lazio en Roma.
Banega, en el partido ante la Lazio en Roma.

El Sevilla FC tendrá una sensible baja en el partido de vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que Éver Banega ha visto la amarilla en el tramo final de la primera parte y estaba apercibido.

Corría el minuto 43 cuando el argentino le hizo una falta en el centro del campo a su compatriota Joaquín Correa. Slavko Vincic decidió sacarle la primera tarjeta para el equipo sevillista y se concretó la sanción del centrocampista.

Así, Banega se perderá el partido de vuelta ante la Lazio del próximo miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es más, tendrá diez días de descanso, ya que el pasado domingo fue expulsado por doble amarilla en el partido ante el Éibar y no jugará este fin de semana en Villarreal. Además, en LaLiga sigue apercibido, por lo que cuando vuelva a ver una amarilla volverá a estar sancionado un partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando