Es Noticia
El idilio de Ben Yedder y Sarabia por San Valentín

El idilio de Ben Yedder y Sarabia por San Valentín

DMQ
Ben Yedder y Sarabia, tras el partido ante la Lazio.
Ben Yedder y Sarabia, tras el partido ante la Lazio.

Prácticamente todo lo bueno que le ha pasado al Sevilla FC en lo que va de temporada tiene dos nombres propios, los de Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia. El galo y el madrileño forman la dupla que mantiene la vanguardia sevillista, siendo una de las mejores de todo el fútbol europeo.

Ben Yedder y Sarabia celebran el gol de la victoria.
Ben Yedder y Sarabia celebran el gol de la victoria.

En el Olímpico de Roma, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante la Lazio, una asistencia de Sarabia para que Ben Yedder culminara una gran contra e hiciera el gol de la victoria, un tanto importantísimo. Una dupla que se ha asociado en una gran parte de los goles del equipo en lo que va de temporada.

El goleador, precisamente, ha aprovechado la situación y el Día de San Valentín, fecha dedicada a los enamorados, para compartir un tuit con una foto con su compañero. “Noche perfecta con mi Valentino jajaja”, ha publicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando